Sobres de Cartón

Sobres de Cartón

No hay productos en esta categoría

Al realizar envíos de productos pequeños que precisen de la máxima protección y seguridad, los sobres de cartón rígido con cierre se muestran como una de las mejores opciones disponibles, ya que garantizarán que el producto llegue a su destino en perfectas condiciones.

En Tamayo y Cía podrás comprar un sobre de cartón de máxima calidad y al mejo...

Al realizar envíos de productos pequeños que precisen de la máxima protección y seguridad, los sobres de cartón rígido con cierre se muestran como una de las mejores opciones disponibles, ya que garantizarán que el producto llegue a su destino en perfectas condiciones.

En Tamayo y Cía podrás comprar un sobre de cartón de máxima calidad y al mejor precio, que será el mejor envoltorio para largos envío, teniendo una total garantía de que el envío llegará a su destinatario en las mejores condiciones.

Los sobres de cartón para envíos son altamente resistentes, duraderos y además cuentan con un cierre autoadhesivo que aporta una mayor seguridad, evitando que el producto pudiera salirse del sobre en cualquier momento.

Si necesitas sobres rígidos para envíos, has llegado al lugar adecuado. Echa un vistazo al amplio catálogo que tenemos disponible en Tamayo y Cía y hazte con tu sobre de cartón rígido con cierre para envíos.

Un sobre de cartón rígido para la total seguridad de tus envíos

Un sobre de cartón rígido con cierre se muestra como el método más seguro y eficaz para el envío de documentos u otros productos pequeños, que precisen de una total protección.

Nuestros sobres de cartón para envíos están hechos con cartón rígido de 450 g/m², y por tanto están hechos con material 100% reciclado y son 100% reciclables, ayudando a preservar el medio ambiente. Cuentan con cierre autoadhesivo de máxima seguridad, que además resulta muy fácil de abrir sin estropear el sobre.

Compuestos por varias capas, un sobre de cartón para envíos es muy robusto y resistente, siendo apto para productos de peso elevado y voluminosos, ya que estarán perfectamente protegidos. Por ello las principales empresas de mensajería utiliza sobre de cartón para realizar sus envíos de forma segura.

Una de las principales ventajas de los sobres rígidos para envíos es que se adaptan a todo tipo de usos y necesidades de los usuarios, garantizando que los productos estarán perfectamente protegidos ante posibles golpes, caídas, la humedad o el paso del tiempo.

Un sobre rígido de cartón es ideal para el envío de documentos importantes, ya que evitará que se doble, garantizando que llegará en perfecto estado.

Comprar sobres de cartón al mejor precio

En Tamayo y Cía podrás comprar sobres de cartón para envíos al mejor precio, ya que desde aquí nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor relación calidad – precio a nuestros clientes, garantizándote un sobre de máxima calidad sin necesidad de realizar un excesivo desembolso.

Nuestros sobres de cartón rígido para envíos se venden al por mayor, siendo ideales para empresas de mensajería y para todo tipo de negocios que tengan que enviar productos a sus clientes.

Los precios de los sobres de cartón son exclusivos para las compras a través de nuestra tienda online y no incluyen IVA.

Si tienes cualquier tipo de duda acerca de un sobre de cartón para envíos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, y estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier tipo de duda que puedas tener.

Sabes que también tenemos cajas de cartón . Conoce todos nuestros modelos

Seguro que también te puede interesar:

Sobres de plástico

Sobre acolchado

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ