cajas grandes de cartón

cajas grandes de cartón

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

¿Dónde comprar cajas de cartón grandes?

En Tamayo tenemos una amplia oferta de cajas grandes al mejor precio, puedes comprar sin mínimos de cantidad, ponemos a la venta un gran surtido de referencias con las que podrás empaquetar tus productos más grandes y pesados, podrás comprar la caja que mejor se adapte a tus necesidades y sin olvidarnos de...

¿Dónde comprar cajas de cartón grandes?

En Tamayo tenemos una amplia oferta de cajas grandes al mejor precio, puedes comprar sin mínimos de cantidad, ponemos a la venta un gran surtido de referencias con las que podrás empaquetar tus productos más grandes y pesados, podrás comprar la caja que mejor se adapte a tus necesidades y sin olvidarnos de que sea lo más económico posible.

Nuestras cajas de gran tamaño se fabrican en cartón doble para conseguir una mayor resistencia, estando muchas de ellas grapadas para aumentar su dureza sin afectar al precio, manteniendo de esta manera los estándares de calidad en nuestra oferta de producto.

Las cajas grandes se caracterizan por llevar un papel de mayor gramaje, al comprar estas cajas, te aseguras 

de que tus envíos llegaran en las mejores condiciones, lograras una venta satisfactoria.

Y recuerda, al comprar nuestras cajas, estas comprando cajas fabricadas con papeles reciclados y son reciclables, lo más económico para ti y para el medio ambiente, barato para ti y barato para el planeta.

También disponemos de otros productos que te pueden resultar interesantes como:

Cajas de cartón de canal simple

Cajas de cartón de canal doble

Cajas para jamones

Cajas de cartón para vinos

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ