Resma

Resma

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

Si estás buscando para embalaje que te permitan ofrecer la máxima protección a los productos que vayas a enviar o almacenar, en Tamayo y Cía ponemos a tu disposición un amplio catálogo de resma, que destaca como uno de los productos de embalaje más demandados, por su calidad, comodidad y bajos precios.

Las resmas de papel consisten en hojas de p...

Si estás buscando para embalaje que te permitan ofrecer la máxima protección a los productos que vayas a enviar o almacenar, en Tamayo y Cía ponemos a tu disposición un amplio catálogo de resma, que destaca como uno de los productos de embalaje más demandados, por su calidad, comodidad y bajos precios.

Las resmas de papel consisten en hojas de papel cortadas, disponibles en diferentes tamaños y gramajes, que por lo general se utilizan en los embalajes para proteger los productos.

Aunque realmente una resma de papel es una unidad de medida, que se utiliza para contar hojas de papel. Dicho esto, y siguiendo la definición de la RAE, una resma consiste en un conjunto de 20 manos de papel. Si tenemos en cuenta que una mano de papel está formada por cinco cuadernillos de cinco hojas de papel cada uno, una resma tendría un total de 500 hojas de papel. Esto significa que si al comprar una resma de cartón esta tuviera menos de 500 hojas de papel, no sería una resma.

Ventajas de comprar resma de cartón para embalaje de productos

Las resmas de papel y cartón se caracterizan por su elevada resistencia y fácil manipulación, lo que hace que sea uno de los productos más eficaces y cómodos para el embalaje de productos, ya que consisten en hojas de papel que se manipulan y se adaptan fácilmente a cualquier tipo de espacio o producto, garantizando una total protección.

En función del tamaño del producto o del espacio disponible dentro de una caja, se pueden utilizar más o menos hojas de papel, hasta conseguir que esté perfectamente protegido.

Muy eficaces, en Tamayo y Cía estamos especializados en la venta de resmas, conscientes de que es uno de los productos más demandados por nuestros clientes, tanto para embalaje, como para la protección de productos alimenticios, estando muy presentes en comercios como panaderías, restaurantes, pescaderías, fruterías, supermercados, etc.

En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de resmas al mejor precio, pudiendo escoger la resma de cartón barata que mejor se ajuste a tus necesidades.

El precio de la resma variará en función de calidad del papel y del tamaño de la resma. En Tamayo y Cía disponemos de resmas de cartón de varias calidades y medidas: 64x86cm, 62x86cm, 52x76cm, 64x88cm, 70x100cm.

Hazte con tus resmas al mejor precio

En Tamayo y Cía te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una resma de cartón económica y de máxima calidad sin necesidad de desplazarte ni salir de casa, directamente a través de Internet desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet.

Con una amplia variedad de opciones para elegir, te garantizamos el mejor precio en resma de papel  sin renunciar a la calidad, por lo que si necesitas resmas para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te asesoraremos y ofreceremos presupuesto sin compromiso, por lo que si quieres comprar resma de papel has llegado al lugar adecuado. Elige las resmas que mejor se ajusten a tus necesidades y recíbelas cómodamente en tu domicilio. No tendrás que preocuparte por nada. Nosotros lo haremos por ti.

Papel cortado en pliegos con varias calidades, y medidas, en resmas de 500 hojas

* Los precios no incluyen el IVA.
* Los precios mostrados son exclusivos para compras a través de la web.

Seguro que también te puede interesar:

Rollos de cartón ondulado

Rollos de papel Kraft

Bobinas de papel para mostrador

Descubre también nuestra variedad en cajas de cartón

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ