LOS PEDIDOS REALIZADOS DEL 10 al 16 de AGOSTO SERÁN TRAMITADOS A PARTIR DEL 17 DE AGOSTO

DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

Film estirable

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

En Tamayo y Cía queremos ofrecerte todo lo necesario para poder embalar tus mercancías en perfectas condiciones, y por ello en nuestra web disponemos de una amplia selección de film estirable de máxima calidad, que se adaptará a tus necesidades y te ofrecerá el máximo rendimiento.

Nuestro film para embalaje destaca por su gran capacidad para est...

En Tamayo y Cía queremos ofrecerte todo lo necesario para poder embalar tus mercancías en perfectas condiciones, y por ello en nuestra web disponemos de una amplia selección de film estirable de máxima calidad, que se adaptará a tus necesidades y te ofrecerá el máximo rendimiento.

Nuestro film para embalaje destaca por su gran capacidad para estirarse, ser muy manejable y totalmente adaptable a cualquier tipo de producto o caja que se vaya a embalar, lo que hace que sea muy utilizado como film para paletizar grandes cantidades a la vez, manteniéndolas totalmente protegidas y seguras.

Como fabricantes de film estirable en España sabemos que se trata de uno de los mejores productos para embalar y empaquetar, principalmente porque dada su elevada calidad y capacidad autoadhesiva no necesita cierre.

Totalmente extensible y seguro, servirá para proteger, enfardar y empaquetar cualquier tipo de producto, lo que hace que se utilice como film para embalaje de maletas en aeropuertos, film de paletizar, para embalar cajas, etc.

Somos distribuidores de film estirable en España

Especializados en la distribución de plástico film para embalaje, en Tamayo y Cía apostamos siempre por la máxima calidad y los precios más competitivos, ofreciendo a nuestros clientes la mejor relación calidad – precio en film de plástico para embalaje.

Y con el objetivo de adaptarnos a tus necesidades y ofrecerte el mejor rendimiento disponemos de diferentes formatos de rollos de film para embalaje:

  • Papel film para embalaje automático: con preestiro. Micrajes: 17 – 20 – 23 – 30.
  • Film estirable sin tubo: Distintos micrajes: 17 – 20 – 23.
  • Film para palet opaco de colores: negro – blanco – verde – azul – rojo.
  • Posibilidad de imprimir plástico film para embalaje.

De esta forma nos aseguramos de ofrecerte el tipo de film estirable para embalaje que necesitas, garantizándote los precios más competitivos y los mejores materiales.

Con nuestro film estirable transparente las mercancías y productos que vayas a transportar o almacenar estarán perfectamente protegidos ante todo tipo de factores externos como la humedad o el polvo que podrían poner la mercancía en peligro.

El film estirable biodegradable es totalmente respetuoso con el medio ambiente, destacando además por ser muy fácil de manejar y altamente resistente al rasgado, lo que lo convierte en la mejor opción para envolver cajas y palets de cualquier tamaño.

Comprar film estirable para cajas y palets

En Tamayo y Cía podrás comprar film estirable para cajas y palets de forma online, sin necesidad de desplazarte y recibiendo tu pedido cómodamente sin tener que preocuparte por nada. Nosotros lo haremos por ti.

Dadas las múltiples opciones y formatos que tenemos disponibles, te garantizamos que en nuestra tienda online disfrutarás del precio de film para embalaje más competitivo, que se ajustará a la perfección a tus necesidades y presupuesto. Como fabricantes de film estirable, este es nuestro principal objetivo.

De esta forma podrás hacerte con film estirable barato y de calidad, garantizando la perfecta protección de tus mercancías sin necesidad de realizar un excesivo desembolso. No lo pienses más y disfruta del mejor precio de un rollo film para embalaje. No te arrepentirás.  

Y si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestro film para palets, quieres saber todas las opciones que tenemos disponibles o qué formato es el que mejor se ajusta a lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada para resolver todas tus dudas.

Aprovecha de las ventajas que te ofrecemos y disfruta del mejor precio de un rollo film para embalaje del mercado. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto y te atenderemos detalladamente sin ningún tipo de compromiso. Somos tu lugar de venta de film para embalaje de confianza.

El film estirable para palets es muy fácil de manejar, duradero y altamente resistente al rasgado, por lo que se convierte en la opción ideal para embalar todo tipo de cajas o productos de cualquier tamaño.

También te puede interesar

Fleje de plástico

Palets de madera prensada

Laminas cubrepalets

Cajas de cartón

Cintas adhesivas

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ