Packing list

Packing list

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

En Tamayo y Cía nos esforzamos para que puedas realizar tus envíos de mercancías en las mejores condiciones posibles, y por ello ponemos a tu disposición un amplio catálogo de packing list en el que encontrarás los sobres que necesitas para almacenar tu documentación al enviar cualquier tipo de productos.

En nuestra web encontrarás una amplia va...

En Tamayo y Cía nos esforzamos para que puedas realizar tus envíos de mercancías en las mejores condiciones posibles, y por ello ponemos a tu disposición un amplio catálogo de packing list en el que encontrarás los sobres que necesitas para almacenar tu documentación al enviar cualquier tipo de productos.

En nuestra web encontrarás una amplia variedad de sobres para enviar documentos de máxima calidad, fabricados con plástico altamente resistente y totalmente transparentes, permitiendo ver en todo momento los documentos almacenados.

Con nosotros podrás comprar packing list al mejor precio, así que aprovecha las ventajas que te ofrecemos en Tamayo y Cía y realiza el envío de documentos en las mejores condiciones.

Comprar packing list

El packinglist sirve para identificar los diferentes contenidos que contienen un paquete o envío, incluyendo también los correspondientes documentos o la información de la factura. Debe realizarlo la persona o profesional que envía la mercancía de manera obligatoria, para así poder identificar el contenido de los envíos en las correspondientes aduanas.

Para ello es necesario un sobre para envío documentos, que además servirá como comprobante una vez la mercancía llegue al destinatario, o para solucionar posibles pérdidas o desperfectos.

Desde Tamayo y Cía te ofrecemos la posibilidad de preparar una packing list barata con nuestros sobres disponibles en diferentes tamaños, para que puedas escoger los que mejor se ajusten a tus necesidades y te ofrezcan el mayor rendimiento.

Toda la información y documentación de la packinglist debe ir guardada en un sobre portadocumentos para garantizar que se mantendrán en perfectas condiciones, siendo importante que sea transparente, para así identificar el contenido del sobre más fácilmente.

Prepara tu packing list al mejor precio

Con Tamayo y Cía podrás preparar tu packing list al mejor precio, ya que nuestros sobres para envío de documentos están fabricados con los mejores materiales y cuentan con precios altamente competitivos, destacando por su excelente relación calidad – precio.

Nuestros sobres para enviar documentos en packing list van en cajas de 100 unidades cada una, y están disponibles en diferentes medidas para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades:

  • 140x125 mm.
  • 180x140 mm.
  • 240x210 mm.
  • 240x180 mm.

Eso sí, el precio de la packing list no incluye IVA y es exclusivo para compras a través de la tienda online. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte, y resolver cualquier posible duda que puedas tener.

Sabes que también tenemos cajas de cartón . Haz clic en el enlace y conoce nuestros modelos.

Seguro que también de interesa:

Tubos de cartón

Bolsa de cierre zip

Sobres para envíos

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ