Cajas de cartón personalizadas

Cajas de cartón personalizadas

No hay productos en esta categoría

¿Necesitas cajas de cartón para realizar envíos o almacenar productos? Si es así has llegado al lugar adecuado, ya que en Tamayo y Cía podrás hacerte con cajas de cartón personalizadas, todas ellas de máxima calidad garantizada, con las que podrás mejorar tu imagen de marca y conseguir la mejor impresión entre tus clientes.

Disponemos de una amp...

¿Necesitas cajas de cartón para realizar envíos o almacenar productos? Si es así has llegado al lugar adecuado, ya que en Tamayo y Cía podrás hacerte con cajas de cartón personalizadas, todas ellas de máxima calidad garantizada, con las que podrás mejorar tu imagen de marca y conseguir la mejor impresión entre tus clientes.

Disponemos de una amplia variedad de cajas de cartón personalizadas para empresas entre las que elegir, fabricadas con cartón de máxima calidad, disponibles en múltiples tamaños y con precios exclusivos a los que no podrás resistirte.

Somos una fábrica de cajas de cartón personalizadas especializada y con una gran experiencia. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos múltiples modelos para elegir con los que disfrutarás del máximo rendimiento.

La mayor selección de cajas de cartón personalizadas en España

En Tamayo y Cía contamos con una amplia selección de cajas de cartón personalizadas en España, ofreciéndote soluciones a medida con las que tus clientes tendrán la mejor impresión de tu empresa.

Encontrarás una infinidad de cajas de cartón personalizadas baratas para elegir, lo que te permitirá escoger las que mejor se ajusten a tus necesidades y puedan ofrecerte el mejor rendimiento, facilitando tus envíos, almacenamiento, embalaje, etc.

En nuestro catálogo de cajas de cartón personalizadas tenemos cajas automontables y cajas plegables de canal simple y canal doble, fabricadas todas ellas con cartón de máxima calidad y disponibles en múltiples medidas.

Tenemos el precio de cajas de cartón personalizadas más económico que puedas encontrar sin renunciar a la calidad, así que aprovecha las ventajas que te ofrecemos en Tamayo y Cía y compra tus cajas personalizadas al mejor precio.

Cajas de cartón personalizadas para empresas

Al comprar cajas de cartón personalizadas nuestro departamento de diseño se pondrá en contacto contigo, para así plasmar la idea que tengas pensada y conseguir un diseño con el que tus clientes disfrutarán de la mejor experiencia de compra.

Podrás hacerte con ellas de forma online a través de nuestra web, recibiendo tus cajas de cartón para envíospersonalizadas en un plazo de 24/48 horas sin necesidad de desplazarte. Más fácil no te lo podemos poner, y es que no tendrás que preocuparte por nada. Nosotros lo haremos por ti.

Sin duda las cajas de cartón personalizables son la mejor opción para realizar envíos en tu empresa, ya que además de garantizar la máxima protección de los productos y disfrutar de una mayor comodidad, podrás mostrar el nombre o el logotipo de tu empresa, mejorando tu imagen de marca y consiguiendo la mejor impresión entre tus clientes.

Elige tu caja, selecciona el tamaño y en breve nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a diseñar tu caja. Ofrecemos un excelente servicio de cajas de cartón personalizadas, te asesoraremos de forma personalizada y resolveremos cualquier tipo de duda que puedas tener sin ningún tipo de compromiso.

Si buscas cajas de cartón personalizadas baratas y de calidad, has llegado al lugar adecuado. Aprovecha las ventajas que te ofrecemos y da el salto de calidad que necesita tu empresa.

Cajas de embalaje a medida y personalizadas

Cualquier  modelo de caja se puede fabricar a su medida, solamente nos tiene que indicar:

  • Las medidas (largo x ancho x alto).
  • La clase de cartón: simple o doble y marrón o blanco.
  • El tipo de producto a embalar, características, peso, etc.

La cantidad de cajas que necesiten. En un breve plazo, recibirá el presupuesto adaptado a su modelo, vía fax, teléfono o e-mail.

Estamos a su entera disposición para cualquier aclaración. No lo dude, llámenos para atenderle. Casi todo se puede hacer con el cartón

Fabricaciónes especiales y complejos ”todo en uno”

  • Fabricación a su medida.
  • Con impresión personalizada.
  • Amplio surtido de calidades de cartón:Bicolor, blanco, kraft, microcanal, cartoncillo,estucados, etc.
  • Cajas normalizadas, troqueladas, formatos especiales.
  • Publicidad para sus productos.
  • Diseños y bocetos.
  • Presupuestos según sus necesidades.

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ