Cintas en PVC

Cintas en PVC

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

El precinto de tu caja de cartón ayudará a mantener perfectamente protegidos todos los productos que guardes en el interior y por tanto cumple una función muy importante, por ello en Tamayo y Cía ponemos a tu disposición una amplia selección de cintas en PVC a precios muy competitivos para precintar tus cajas de la forma más segura posible.

Y es...

El precinto de tu caja de cartón ayudará a mantener perfectamente protegidos todos los productos que guardes en el interior y por tanto cumple una función muy importante, por ello en Tamayo y Cía ponemos a tu disposición una amplia selección de cintas en PVC a precios muy competitivos para precintar tus cajas de la forma más segura posible.

Y es que cuando se trata de seguridad y resistencia, las cintas de PVC se muestran como la mejor opción para cerrar tus cajas de cartón, ya que el PVC es un material que destaca por su gran resistencia y elevada adhesividad, y que te aportará la tranquilidad que necesitas, teniendo la garantía de que tus productos estarán perfectamente protegidos.

Disponibles en diferentes gramajes y tamaños, podrás escoger la cinta de PVC que mejor se ajuste a tus necesidades, ya que estas cintas no son exclusivas para cajas de cartón, sin que también se puedan utilizar como cintas de PVC para juntas de construcción, cinta de PVC para sillas, juntas, cortinas, etc.

Aprovecha las ventajas que te ofrecemos en Tamayo y Cía y disfruta del mejor precio en cinta de PVC del mercado.

Cintas de PVC de calidad, en todos los tamaños y al mejor precio

Las cintas de PVC se muestran como las cintas de mayor calidad que hay en el mercado y más resistentes, ya que están fabricadas con una base de adhesivo solvente que garantiza la máxima adhesividad y una rápida aplicación.

Nuestras cintas de PVC para cortinas las fabricamos con PVC de 35 micras, lo que asegura la más elevada resistencia y un excelente tack. Esto permite utilizarla como cinta de PVC para juntas.

Eso sí, quizá no sea recomendable utilizar cintas de PVC para cámaras frigoríficas o una cinta de PVC para aire acondicionado, ya que las cintas de adhesivo solvente con el frío pueden cristalizarse y romperse, por lo que no son las mejores para trabajar en frío.

Y en caso de utilizar cinta de PVC para piscinas, lo mejor para recuperar todas sus propiedades es situarla junto a un punto de calor, evitando de esta forma posibles roturas y permitiendo trabajar con ella de la forma más eficaz.

Disponibles en todos los tamaños, podrás hacerte con una cinta de PVC de 3m o de cualquier otras dimensiones que necesites. Y con el objetivo de garantizar que quede perfecta, te ofrecemos la posibilidad de hacerte con cintas de PVC de colores o si lo prefieres, una cinta de PVC transparente.

Cinta PVC, la más resistente y duradera

La cinta PVC destaca por ser unas de las más resistentes y duraderas del mercado, caracterizándose además por su elevada practicidad y desenrollado silencioso, lo que permite trabajar cómodamente sin ningún tipo de ruidos. Algo muy importante cuando se trabaja con ellas en un almacén donde la comunicación es fundamental.

Además de para cerrar cajas, dada su elevada adherencia, las cintas adhesivas de PVC son perfectas para empaquetar material pesado, así como aquellas cajas de cartón de baja calidad, a las que les cuesta más que las cintas queden bien adheridas.

Y con el objetivo de aportarte un valor añadido y ayudarte a mejorar tu imagen, en Tamayo y Cía podrás hacerte con cintas de PVC personalizadas, imprimiéndolas con el nombre o el logotipo de tu marca. Podrás escoger entre una cinta de PVC de colores  o una cinta de PVC transparente. Tú eliges.

Ya lo sabes, aprovecha las ventajas que te ofrecemos en Tamayo y Cía y compra cintas de PVC al mejor precio que puedas encontrar. Y si lo deseas, también podrás solicitarnos muestras de nuestras cintas para probarlas previamente.

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ