Cintas Polipropileno

Cintas Polipropileno

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

En Tamayo y Cía contamos con una amplia selección de cintas de polipropileno que se adaptarán a las necesidades de tu negocio y te ofrecerán el máximo rendimiento, fabricadas con adhesivos hot melt o acrílicos, para que puedas escoger la mejor en función del producto que vayas a embalar.

Podrás hacerte con una cinta de polipropileno con adhesivo...

En Tamayo y Cía contamos con una amplia selección de cintas de polipropileno que se adaptarán a las necesidades de tu negocio y te ofrecerán el máximo rendimiento, fabricadas con adhesivos hot melt o acrílicos, para que puedas escoger la mejor en función del producto que vayas a embalar.

Podrás hacerte con una cinta de polipropileno con adhesivo de diferentes gramajes y espesores, que variarán tanto en rendimiento como en el precio final, para escoger la más adecuada en función de las necesidades de los productos y del presupuesto que tengas disponible.

Especializados en cintas de polipropileno en España, en Tamayo y Cía recomendamos conocer el tipo de caja que se vaya a utilizar antes de comprar cinta de polipropileno, ya que la calidad del papel de la caja marcará el tipo de adhesivo y el soporte que deberemos utilizar.

Las cintas adhesivas de polipropileno son la mejor opción para cajas de papel de alta calidad, tanto por rendimiento como por precio, ya que el precio de las cintas de polipropileno es mucho más económico que el del PVC.

Somos especialistas en cintas de polipropileno

Somos especialistas de cintas de polipropileno, tanto por la calidad como por los precios de nuestras cintas, que presumen de una excelente relación calidad – precio, así como por las múltiples opciones de personalización que ofrecemos.

Uno de los principales puntos fuertes de las cintas de polipropileno es que ofrecen el máximo rendimiento al trabajar bajo las condiciones medioambientales más polarizadas y frías, siendo mucho más resistentes a las bajas temperaturas que las cintas de PVC, ya que al no llevar un producto adhesivo, no se cristalizan ni se rompen.

El precio de las cintas de polipropileno dependerá de la cantidad solicitada por el cliente, ya que cuanto mayor sea el pedido, más económico será el precio por unidad, disfrutando de cintas de polipropileno baratas y de gran calidad. Si lo deseas, podremos enviarte una muestra gratuitamente o acercarte a nuestros puntos de venta al público en nuestros almacenes.

La mayor variedad de cintas de polipropileno del mercado

En Tamayo y Cía disfrutarás de la mayor variedad de cintas de polipropileno del mercado, las cuales destacan por su elevada calidad y económicos precios.

Podrás hacerte con una cinta de polipropileno de colores, para así poder personalizarla en función de los colores de tu empresa. Las tenemos disponibles hasta en ocho colores, realizando un pedido mínimo de 540 unidades.

Si lo deseas también podrás hacerte con una cinta de polipropileno transparente, que es la opción más elegante y que más pasará desapercibida.

Y aunque su principal uso es el embalaje, también podrás utilizar cintas de polipropileno para collares de perros o mochilas, entre otros usos.

Realiza ya tu pedido de forma online sin necesidad de desplazarte y nosotros nos encargaremos de todo, entregándotelo en tu domicilio o empresa a la mayor brevedad posible. Y si tienes dudas relacionadas con nuestras cintas de polipropileno, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Conoce también todos los modelos disponibles que tenemos en cajas de cartón.

También te puede interesar:

Cintas pvc

Cintas personalizadas

Conoce también todos los modelos disponibles que tenemos en cajas de cartón.

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ