Material para embalajes y relleno de protección

No hay productos en esta categoría

En Tamayo y Cía queremos que puedas proteger tus productos y envío en las mejores condiciones, y para ello hemos preparado un amplio catálogo de material de embalaje de la más alta calidad y los precios más competitivos.

Con nosotros podrás hacerte con los materiales de embalaje que mejor se ajusten a tus necesidades y te ofrezcan el mejor rendi...

En Tamayo y Cía queremos que puedas proteger tus productos y envío en las mejores condiciones, y para ello hemos preparado un amplio catálogo de material de embalaje de la más alta calidad y los precios más competitivos.

Con nosotros podrás hacerte con los materiales de embalaje que mejor se ajusten a tus necesidades y te ofrezcan el mejor rendimiento, pudiendo escoger las siguientes características:

  • Material del relleno.
  • Burbujas,
  • Perfiles de protección.

Conscientes de lo importante que es que los productos lleguen a su destino y se mantengan en perfectas condiciones, queremos poner a tu disposición el mejor material para embalaje con el que las mercancías estarán perfectamente protegidas.

Tus pedidos en perfectas condiciones con nuestro material de protección para embalaje

Con nuestro relleno para cajas te garantizamos que tus productos estarán perfectamente protegidos y llegarán intactos a su destino, lo que garantizará la satisfacción de los clientes y mejorará tu imagen de marca.

El relleno para embalaje es especialmente importante para determinados sectores en los que hay que extremar las precauciones al embalaje de los productos, como la industria alimentaria, informática, menaje, etc.

Con nuestro relleno para cajas de embalaje tus productos estarán perfectamente protegidos de golpes o vibraciones durante el envío, evitando cualquier tipo de desperfecto que pudiera ocurrir.

Disponemos de una amplia variedad de material de relleno para embalaje, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y te ofrezca el mejor rendimiento: plástico de burbujas, cartón, papel de embalaje, papel kraft, bolsas de aire, perfiles de protección, etc.

¿Dónde comprar relleno para cajas?

Contamos con una larga experiencia en la venta de material de embalaje, lo que nos ha permitido aumentar la calidad de nuestros productos y satisfacer las necesidades de más de 10.000 clientes.

En Tamayo y Cía podrás hacerte con material de embalaje barato y de máxima calidad, ofreciendo la máxima protección a tus envíos sin necesidad de realizar un excesivo desembolso.

Contamos con una amplia selección de materiales para embalaje de productos de gran calidad que se ajustan a lo que necesitas:

  • Plástico de burbujas:

El plástico de burbujas es el material de embalaje líder en ventas, cumpliendo su función de protección a la perfección con un precio muy económico. Perfecto para proteger los productos más frágiles, podrás escoger entre diferentes tipos de plásticos de burbuja, entre los que destacan el plástico de burbuja antiestática, que es la mejor opción para proteger material informático o electrónico.

  • Material de relleno:

Dentro del catálogo de material de relleno para cajas de embalaje disponemos de diferentes opciones: espuma de embalaje, viruta, film, pelaspam, relleno de bolsas de aire, etc. Muy resistente, eficaz, fácil de limpiar y organizar, cumple con todas las normativas y no es corrosiva.

  • Perfiles de espuma:

Los perfiles de espuma son un relleno para embalaje acolchado muy recomendado, manteniendo perfectamente protegidos los productos.

Si quieres hacerte con nuestro relleno para embalaje acolchado y tienes cualquier tipo de duda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos e informaremos sin ningún tipo de compromiso. Recibirás tu material de embalaje en un plazo de 24/48 horas.

Concoce también todos nuestros modelos de cajas de cartón

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ