Sobre acolchado

Sobre acolchado

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

Hay ocasiones en las que al realizar un envío debemos extremar las precauciones y proteger lo máximo posible el producto que va a en el interior para garantizar su seguridad, por ello en Tamayo y Cía ponemos a tu disposición un completo catálogo en el que encontrarás una gran variedad de sobres acolchados, que son la mejor opción para el envío s...

Hay ocasiones en las que al realizar un envío debemos extremar las precauciones y proteger lo máximo posible el producto que va a en el interior para garantizar su seguridad, por ello en Tamayo y Cía ponemos a tu disposición un completo catálogo en el que encontrarás una gran variedad de sobres acolchados, que son la mejor opción para el envío seguro de productos frágiles que precisan de la mayor protección.

Un sobre acolchado es una solución muy interesante y eficaz tanto para profesionales como para particulares, ideal para realizar envíos de productos de pequeño tamaño y frágiles que precisen de la protección más elevada.

Al comprar un sobre acolchado tendrás la garantía de que tu producto enviado llegará de forma segura y en perfectas condiciones, de modo que no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo y descubrir todos los sobres de burbujas para envíos que tenemos disponibles.

Sobres acolchados para envíos

En Tamayo y Cía disponemos de un amplio catálogo de sobres acolchados para envíos de máxima calidad, disponibles en diferentes tamaños para que puedas escoger el más adecuado en función del producto que vayas a enviar.

Nuestros sobres con burbujas para envíos están hechos con papel kraft y cuentan con plástico de burbujas en el interior, lo que garantizará la máxima resistencia y seguridad, ya que los productos dentro del sobre estarán perfectamente protegidos ante todo tipo de golpes, caídas, humedad, etc.

Nuestros sobres de burbujas para envíos cuentan con cierre autoadhesivo, por lo que son muy fáciles de cerrar, garantizando que el interior quedará perfectamente sellado, evitando que el producto pudiera salirse.

Tenemos disponibles todo tipo de medidas de sobre acolchado, para que puedas escoger la más adecuada y segura.

Podrás hacerte con un sobre acolchado grande de hasta 350x470mm de tamaño, lo que te permitirá enviar los productos más voluminosos de la forma más segura.

Si en cambio vas a enviar productos más pequeños y delicados, también podrás hacerte con un sobre acolchado pequeño de 120x215mm.

Al comprar un sobre acolchado podrás escoger entre otras medidas disponibles en función del tamaño del producto que vayas a enviar: 150x215mm, 180x265mm, 220x265mm, 220x340mm, 230x340mm, 270x360mm, 300x445mm.

El mejor precio de sobre acolchado

Desde Tamayo y Cía queremos que puedas disfrutar de la mejor relación calidad – precio, por ello aquí disfrutarás del mejor precio de sobre acolchado, sin renunciar a la calidad.

Aquí podrás comprar sobres acolchados baratos y de calidad, mostrándose como unas de las opciones de envío más económicas y seguras.

El precio de los sobres acolchados para envíos es apto para envíos al por mayor, y es exclusivo únicamente para compras online. Asimismo, el precio que aparece en nuestra web no incluye el IVA.

Ya lo sabes, si necesitas un sobre de burbujas para envíos, estás en el lugar adecuado. Aquí dispondrás de un enorme catálogo de sobres de máxima calidad, económicos y disponibles en todas las medidas, pudiendo hacerte con ellos cómodamente de forma online sin necesidad de desplazarte.

Sabes que también tenemos cajas de cartón . Conoce todos nuestros modelos

Seguro que también te puede interesar:

Sobres de cartón

Sobres de plástico

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ