VACACIONES

ESTAREMOS CERRADOS POR VACACIONES DESDE EL DÍA 15 DE AGOSTO HASTA EL DÍA 21 INCLUSIVE.

LOS PEDIDOS REALIZADOS A PARTIR DEL VIERNES 12 DE AGOSTO A LAS 12 PM, SERÁN ATENDIDOS A PARTIR DEL LUNES 22 DE AGOSTO.

¡MUCHAS GRACIAS!

Cajas para vinos

Cajas para vinos

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

Conscientes de que eres amante del buen vino, en Tamayo y Cía ponemos a tu disposición una gran variedad de cajas de cartón para botellas de vino, con las que podrás almacenar y transportar tus botellas en las mejores condiciones, además de aportar un toque original al embalaje que marcará la diferencia y te permitirá destacar por encima del res...

Conscientes de que eres amante del buen vino, en Tamayo y Cía ponemos a tu disposición una gran variedad de cajas de cartón para botellas de vino, con las que podrás almacenar y transportar tus botellas en las mejores condiciones, además de aportar un toque original al embalaje que marcará la diferencia y te permitirá destacar por encima del resto. Tus clientes quedarán encantados.

Si tienes una bodega, una fábrica, un restaurante o te dedicas a los productos embotellados, comprar cajas de cartón para botellas de vino será una apuesta segura, de modo que no pierdas de vista el catálogo de cajas para vinos que encontrarás en Tamayo y Cía.

Todas las cajas de cartón para vino están fabricadas con materiales de máxima calidad, con el objetivo de facilitar tanto el almacenaje como el transporte de tus botellas, garantizando la más elevada resistencia y la máxima durabilidad. Con nuestras cajas, tus botellas estarán en las mejores condiciones.

Y con el objetivo de ofrecerte lo que buscas y satisfacer tus necesidades, contamos con cajas para vino disponibles en todas las medidas, para que puedas escoger las que te ofrezcan el máximo rendimiento. Podrás hacerte con cajas de cartón para 2 botellas de vino, tres, seis o incluso 12. Y si lo prefieres, también tenemos cajas individuales. Tú decides.

¿Dónde comprar cajas de cartón para botellas de vino?

Si necesitas comprar cajas de cartón para vino, has llegado al lugar indicado, ya que en Tamayo y Cía ponemos a tu disposición la mayor selección de cajas que puedas imaginar, disponibles en todas las medidas posibles y garantizando la máxima calidad en todas ellas.

Además, con nosotros disfrutarás del mejor precio en cajas de cartón para botellas de vino, porque trabajamos con materiales de calidad y totalmente reciclables y respetuosos con el medio ambiente, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos sin renunciar a la calidad en ningún momento.

Contamos con más de 100 años de trayectoria dedicándonos a la fabricación y venta de cajas de cartón corrugado para botellas de vino, que es el más resistente, el más duradero y el más eficiente, ayudando a conservar el vino en las mejores condiciones.

Y queremos que puedas crear un embalaje perfecto y hecho a medida, pudiendo comprar cajas de cartón para botellas de vino personalizadas, incluyendo el logotipo de tu empresa para dar una imagen mucho más profesional a tus clientes. De esta forma tendrás el embalaje idóneo para cada botella.

Cajas de cartón para botellas de vino en todas las medidas

Sabemos que cada cliente tiene unas necesidades diferentes, por ello en nuestra tienda online podrás comprar cajas de cartón para botellas de vino en todas las medidas, para que así puedas escoger las que mejor encajen con tus necesidades.

Para envíos pequeños tenemos disponibles cajas de cartón para 3 botellas de vino, y también para dos o individuales.

Si necesitas una mayor capacidad, también contamos con cajas de cartón para 6 botellas de vino, que son unas de las más demandadas para nuestros clientes.

Pero si se trata de un envío especialmente grande y todavía necesitas una mayor capacidad, la mejor opción serán nuestras cajas de cartón para 12 botellas de vino, que son las más grandes que tenemos disponibles.

Realiza tu pedido y recibe tus cajas de cartón para vino en 24/48 horas. Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ofreceremos un completo asesoramiento personalizado sin compromiso. Te esperamos.

También disponemos de otros productos que te pueden resultar interesantes como:

Cajas de cartón de canal simple

Cajas de cartón de canal doble

Cajas grandes de cartón

Cajas para mudanza

Cajas para jamones

Reducir
Ampliar