Bolsa cierre zip

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

En Tamayo y Cía nos ponemos a tu disposición para ofrecerte los mejores productos para el embalaje y almacenamiento de mercancías, y por ello no podía faltar en nuestra tienda un completo catálogo de bolsas con cierre Zip, con las que podrás ver en todo momento los productos almacenados.

Una bolsa con cierre Zip transparente es altamente resiste...

En Tamayo y Cía nos ponemos a tu disposición para ofrecerte los mejores productos para el embalaje y almacenamiento de mercancías, y por ello no podía faltar en nuestra tienda un completo catálogo de bolsas con cierre Zip, con las que podrás ver en todo momento los productos almacenados.

Una bolsa con cierre Zip transparente es altamente resistente, segura y fácil de utilizar, ya que a través del sistema de autocierre a presión no necesitarás ningún accesorio para cerrarlas.

En nuestra web podrás acceder a una amplia variedad de bolsas de plástico con cierre Zip en diferentes medidas, para así escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades y te ofrezca el máximo rendimiento.

Además, una bolsa de plástico con cierre Zip es reutilizable, lo que hace que sean altamente recomendable para guardar piezas de recambios, muestras de productos, alimentación, material de ferretería, componentes, repuestos ,etc.

Date una vuelta por nuestra web y descubre todas las bolsas transparentes con cierre Zip que tenemos disponibles.

Ventajas de una bolsa de plástico con cierre Zip

Utilizar una bolsa de plástico con cierre Zip ofrece múltiples ventajas, ya que podrás abrir y cerrarla fácilmente a través del sistema de autocierre, viendo en todo momento los productos almacenados, que estarán perfectamente protegidos en todo momento.

Disponemos de diferentes tipos de bolsas de plástico con cierre Zip, para que puedas escoger las que te resulten más útiles para almacenar y organizar tus mercancías, pudiendo identificar rápidamente los productos sin necesidad de abrir las bolsas.

Para los productos más voluminosos tenemos bolsas con cierre Zip grandes, disponibles en diferentes capacidades para ofrecerte el máximo rendimiento.

Si en cambio las necesitas para guardar pequeños artículos, también contamos con bolsas con cierre Zip pequeñas, que son perfectas para productos de ferretería, muestras, pequeños productos de alimentación, etc.

Además, las bolsas de plástico transparentes con cierre Zip permiten escribir en el exterior, para así identificar los productos de una forma más clara, y cuentan con orificios de ventilación, optimizando el espacio disponible en el interior de la bolsa.

Bolsas con cierre Zip al mejor precio

En Tamayo y Cía podrás comprar bolsas con cierre Zip al mejor precio, sin renunciar a la calidad, ya que trabajamos siempre con los mejores materiales y buscamos los precios más competitivos, ofreciendo a nuestros clientes la mejor relación calidad – precio posible.

De esta forma, podrás hacerte con una bolsa con cierre Zip de máxima calidad, que se ajustará a tus necesidades y te ofrecerá el mayor rendimiento, sin necesidad de realizar un excesivo desembolso.

Eso sí, los precios de nuestras bolsas transparentes con cierre Zip no incluyen IVA, y son exclusivos para la compra de bolsas con cierre Zip online. Si tienes cualquier tipo de duda que quieras que te resolvamos, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te atenderemos personalmente.

Sabes que también tenemos cajas de cartón . Conoce todos nuestros modelos

Seguro que también de interesa:

Tubos de cartón

Packing List

Sobres para envíos

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ