Rollo de papel kraft

Rollo de papel kraft

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 artículos

En Tamayo y Cía podrás comprar un rollo de papel kraft para el embalaje de tus productos y así garantizar la máxima protección, ya que se trata de una de las opciones de embalaje más eficaces y fáciles de manipular, además de estar hecho de materiales totalmente reciclables y ser responsable con el medio ambiente.

Los rollos de papel kraft se ca...

En Tamayo y Cía podrás comprar un rollo de papel kraft para el embalaje de tus productos y así garantizar la máxima protección, ya que se trata de una de las opciones de embalaje más eficaces y fáciles de manipular, además de estar hecho de materiales totalmente reciclables y ser responsable con el medio ambiente.

Los rollos de papel kraft se caracterizan por su elevada resistencia, de hecho, su nombre proviene de “resistencia” en alemán, lo que ha hecho que sea una de las opciones más utilizadas para el embalaje o el relleno durante el almacenaje o el transporte de productos, previniendo cualquier desperfecto y consiguiendo que se mantengan en perfectas condiciones.

Los rollos de papel kraft para envolver se caracterizan por ser de color marrón oscuro, aunque en los últimos tiempos, debido a la tecnología y a los tintes, están disponibles en múltiples colores.

Somos fabricantes de papel kraft rollo

En Tamayo y Cía somos fabricantes de papel kraft en rollo, y podemos garantizarte que se trata de una de las mejores opciones para utilizar como embalaje o relleno de productos, adaptándose a todo tipo de espacios y tamaños.

Comprar un rollo de papel kraft será una apuesta segura, tanto por comodidad como por seguridad, ya que el papel kraft está fabricado con fibra de madera, mediante un proceso de creación industrial y mecanizado que consigue la máxima resistencia.

Podrás hacerte con un rollo de papel kraft grueso, fabricado con fibras vegetales totalmente naturales, biodegradables y reciclables, que además de ofrecer la protección que necesitan tus productos, te permitirán preservar el medio ambiente.

Tenemos múltiples medidas de rollo de papel kraft, para así garantizar la total protección de cualquier tipo de producto, independientemente de su tamaño. De esta forma se adaptará a la perfección a todo tipo de embalajes, ya que está disponibles en múltiples tamaños y gramajes.

Además, podrás comprar un rollo de papel kraft personalizado, ya que en Tamayo y Cía te ofrecemos la oportunidad de imprimir el logotipo de tu empresa o la imagen corporativa, y así mostrar una mejor imagen. Hazte con tu rollo de papel kraft barato.

Venta de rollos de papel kraft

Especializados en la venta de papel kraft por rollo, en Tamayo y Cía disponemos de una amplia variedad de rollos de papel kraft para elegir:

  • Papeles de celulosa blanco y de colores: papeles de celulosa fabricados con pasta de celulosa y disponibles en múltiples colores.
  • Papel kraft antioxidante: papel kraft impregnado con parafina para el embalaje de productos corrosivos, ya que actuará como aislante y evitará la oxidación.
  • Papel embreado: rollos de papel kraft compuestos por dos capas de papel y una intermedia de alquitrán. Es muy útil para transportes marítimos, ya que previene la humedad.
  • Papel simil kraft: muy utilizado cuando se precisa una mayor cantidad y una menor estética. Está elaborado a partir de papeles reciclados, y disponible en múltiples medidas y gramajes.
  • Rollos de burbuja con papel kraft: multiplican el efecto de la protección y el embalaje, aumentando la seguridad de los productos.
  • Bolsas de papel kraft: también tenemos bolsas hechas de papel kraft, que se caracterizan por su elevada resistencia.

En Tamayo y Cía disfrutarás del mejor precio en rollo de papel kraft, haciéndote con los mejores productos de embalaje a los precios más competitivos. Hazte con un rollo de papel kraft grande y garantiza la máxima protección de tus productos. Nunca lo habías tenido tan fácil.

* Los precios no incluyen el IVA.
* Los precios mostrados son exclusivos para compras a través de la web.

Seguro que también te puede interesar:

Rollos de cartón ondulado

Bobinas de papel para mostrador

Resma de cartón

Descubre también nuestra variedad en cajas de cartón

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ