Cintas adhesivas

Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 de 17 artículos

Para garantizar la máxima seguridad en todos tus envíos, en Tamayo y Cía contamos con una amplia selección de cintas adhesivas de máxima calidad, disponibles en diferentes gramajes y masas adhesivas, para así poder escoger la más adecuada en función de tus necesidades y el tipo de embalaje.

En nuestra tienda online podrás comprar cinta adhesiva ...

Para garantizar la máxima seguridad en todos tus envíos, en Tamayo y Cía contamos con una amplia selección de cintas adhesivas de máxima calidad, disponibles en diferentes gramajes y masas adhesivas, para así poder escoger la más adecuada en función de tus necesidades y el tipo de embalaje.

En nuestra tienda online podrás comprar cinta adhesiva con una excelente relación calidad – precio, ya que todas nuestras cintas han superado todos los controles de calidad y garantizan la máxima resistencia. Todo ello con unos precios altamente competitivos que te permitirán completar tus embalajes sin necesidad de realizar un excesivo desembolso.

Con diferentes tipos de cintas adhesivas disponibles, podrás escoger el que mejor encaje con el tipo de caja que vayas a utilizar, para así garantizar que estará perfectamente precintada y mantendrá el interior totalmente seguro.

¿Dónde comprar cinta adhesiva de calidad?

En Tamayo y Cía disponemos de una amplia selección de cintas y adhesivos para tus cajas de cartón, y podrás hacerte con ellas directamente a través de nuestra tienda online, cómodamente y sin necesidad de desplazarte, recibiéndolas en un plazo de 24/48 horas.

Con más de 100 años de trayectoria como fábrica de cintas adhesivas, contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para garantizar la máxima calidad en cada una de nuestras cintas, pudiendo ofrecerte la cinta más adecuada en función del tipo de caja que utilices.

Si la caja de cartón es de calidad, podrás hacerte con una cinta adhesiva sin demasiada masa adhesiva, como una cinta adhesiva opaca.

Mientras que si se trata de una caja más sensible, deberías optar por cintas y adhesivos con mayor masa adhesiva, como las cintas adhesivas industriales, que son unas de las más eficaces y resistentes que puedes encontrar.

Además, en Tamayo encontrarás el mejor precio en cinta adhesiva del mercado, sin necesidad de realizar un excesivo desembolso. Revisa el precio unitario de la cinta adhesiva y realiza tu pedido ya.

¿Qué tener en cuenta al comprar cinta adhesiva para cajas de cartón?

Más allá de la calidad de la caja de cartón, al comprar cinta adhesiva debes valorar otros aspectos importantes como la temperatura ambiental, tanto al precintar la caja como después, ya que la temperatura incide en las propiedades de la cinta, pudiendo afectar a su adhesión.

Asimismo, también es importante aplicar las cintas adhesivas correctamente, ya que de esta forma garantizaremos que quedará perfectamente adherida a la caja y se mantendrá cerrada, sin tener ningún tipo de problema durante el almacenamiento o transporte. Para ello, la superficie de la caja debe estar limpia, ya que de lo contrario la cinta podría despegarse a los pocos minutos.

Con más de 100 años de trayectoria y 100.000 opiniones positivas de los clientes, Tamayo es tu mejor opción para comprar cintas adhesivas. Echa un vistazo a nuestra selección de cintas y adhesivos, realiza tu pedido y aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos. Somos tu mejor opción.

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ