Rollo de cartón ondulado

Rollo de cartón ondulado

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

¿Necesitas un rollo de cartón ondulado? Entonces has llegado al lugar adecuado, ya que en Tamayo y Cía contamos con una amplia selección de rollos de cartón ondulado, disponibles en múltiples tamaños diferentes, y todos ellos de máxima calidad.

Cuando se trata de proteger productos al realizar un envío o transportar mercancías, los rollos de car...

¿Necesitas un rollo de cartón ondulado? Entonces has llegado al lugar adecuado, ya que en Tamayo y Cía contamos con una amplia selección de rollos de cartón ondulado, disponibles en múltiples tamaños diferentes, y todos ellos de máxima calidad.

Cuando se trata de proteger productos al realizar un envío o transportar mercancías, los rollos de cartón ondulado destacan como una de las mejores opciones de embalaje disponibles, principalmente porque se adaptan a la perfección a cualquier tipo de producto, y porque son altamente resistente, ofreciendo una gran protección ante posibles caídas, el paso del tiempo, etc.

Conscientes de ello, en Tamayo y Cía disponemos de una amplia variedad de rollos de cartón ondulados de máxima calidad entre la que elegir, para así tener la garantía de que todos tus productos estarán siempre totalmente protegidos y llegarán en perfectas condiciones.

Comprar rollos de cartón ondulado al mejor precio

En Tamayo y Cía disfrutarás del mejor precio de rollo de cartón ondulado sin renunciar a la calidad, ya que los fabricamos nosotros mismos utilizando los mejores materiales. Y como queremos que puedas proteger tus productos a la perfección, te ofrecemos unos precios altamente competitivos.

Nuestros rollos de cartón ondulado están compuestos por dos capas de papel; una lisa y otra ondulada. Esto ofrece una mayor protección y seguridad, además de facilitar su adaptación a todo tipo de productos, ya que el papel interior tiene propiedades elásticas. Además, tiene unas excelentes propiedades de amortiguación, pudiendo cortarlo a la medida que se desee de un modo muy sencillo y eficaz.

Aquí podrás comprar un rollo de cartón ondulado con un espesor de 3mm y 350 gr/mm2 y totalmente reciclable, con el que además contribuirás con la preservación del medio ambiente, principalmente porque es totalmente reciclable.

Muy fácil de manipular, se adapta a todo tipo de productos y se amolda a diferentes formas, y además contamos con rollos de diferentes medidas para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Son altamente recomendables para proteger bordes y superficies, y es realmente útil para como separador y protector.

Rollos de cartón ondulado de todas las medidas

En Tamayo y Cía podrás comprar un rollo de cartón ondulado de todas las medidas, para así escoger el que mejor se ajuste al producto que vayas a embalar o proteger.

Podrás comprar rollos de cartón ondulado desde 60cm hasta 200cm, y todos ellos presumen de la más elevada calidad y tienen unos precios altamente competitivos que se ajustan a todos los bolsillos.

Te ofrecemos los mejores precios en rollos de cartón ondulados, y además contamos con descuentos exclusivos en el precio de rollos de cartón, y cuanto mayor sea tu pedido, más económico será el precio de cada rollo.

Aprovecha las ventajas que te ofrecemos en Tamayo y Cía al comprar un rollo de cartón ondulado y hazte con el tuyo de forma online, sin necesidad de desplazarte y al mejor precio. Y si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.


* Los precios no incluyen el IVA.
* Los precios mostrados son exclusivos para compras a través de la web.

Seguro que también te puede interesar:

Rollos de papel Kraft

Bobinas de papel para mostrador

Resma de cartón

Descubre también nuestra variedad en cajas de cartón

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ