LOS PEDIDOS REALIZADOS DEL 10 al 16 de AGOSTO SERÁN TRAMITADOS A PARTIR DEL 17 DE AGOSTO

DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

Plástico de burbujas

Plástico de burbujas

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19 artículos

Cuando se trata de proteger productos o mercancías, el plástico de burbujas se sitúa como una de las mejores opciones disponibles, ya que este material es capaz de absorber y amortiguar los choques y vibraciones de forma muy eficaz.

Conscientes de ello, en Tamayo y Cía disponemos de un amplio catálogo de plástico de burbujas para embalar de máxi...

Cuando se trata de proteger productos o mercancías, el plástico de burbujas se sitúa como una de las mejores opciones disponibles, ya que este material es capaz de absorber y amortiguar los choques y vibraciones de forma muy eficaz.

Conscientes de ello, en Tamayo y Cía disponemos de un amplio catálogo de plástico de burbujas para embalar de máxima calidad, que es perfecto para envolver y mantener perfectamente protegidas tus mercancías.

Y con el objetivo de adaptarnos a tus necesidades, podrás comprar plástico de burbujas en diferentes formatos a medida y rollos cortados, de manera totalmente personalizada.

A continuación destacamos algunas de las principales ventajas del plástico de burbujas:

  • Elevada protección contra golpes y vibraciones.
  • Flexibilidad, ligereza y transparencia.
  • Impermeable.
  • Resistente a la humedad.
  • Reutilizable.

¿Dónde comprar plástico de burbujas?

En Tamayo y Cía podrás comprar plástico de burbujas para embalaje de máxima calidad y en diferentes medidas, que se muestra como el mejor aliado para proteger tus productos y mercancías de posibles golpes o caídas que puedan sufrir durante el traslado.

El plástico de burbujas para envolver consiste en una hoja de LPDE (polietileno de baja densidad) formada por múltiples pequeñas burbujas de aire, que todas ellas juntas ofrecen una gran flexibilidad y protección.

Un rollo de plástico de burbujas para embalaje destaca por su gran versatilidad, ya que el LPDE permite fabricarlos en cualquier medida y adaptarlos a todos los usos. Por tanto, el precio del plástico de burbujas variará en función del tamaño escogido.

Y aunque se adaptan a todo tipo de productos y tamaños, los rollos de plástico de burbujas son idóneos para proteger artículos de madera, cerámica, porcelana, textiles o cristal, tanto de golpes o caídas como de temperaturas extremas.

Disponibles en múltiples formatos, las bolsas de plástico de burbujas para embalaje son muy prácticas y seguras, ya que cuentan con un cierre adhesivo con banda protectora y una elevada resistencia a la perforación, pudiendo utilizarlas para embalar productos sensibles a la electricidad.

El mejor precio en plástico de burbujas

En Tamayo y Cía disfrutarás del mejor precio en plástico de burbujas para embalaje sin renunciar a la calidad, proporcionándote la máxima protección ante golpes y caídas durante el transporte de los productos. Son la mejor solución.

Disponemos de diferentes formatos de plástico de burbuja, cada uno con un precio diferente que podrás conocer a través de nuestra web o poniéndote en contacto con nosotros. Todos ellos te garantizamos que son altamente resistentes, aguantan la presión y se pueden manipular fácilmente.

Nuestro plástico de burbujas online ofrece la máxima protección a los productos, siendo altamente recomendable para los artículos más frágiles y delicados. Se puede laminar en diferentes materiales en función de las necesidades del cliente: plástico burbuja con papel kraft para la protección de muebles, plástico de burbuja con espuma para una máxima protección, plástico de burbuja con aluminio para productos sensibles a las temperaturas, etc.

Con una gran experiencia en la venta de plástico de burbujas, te ofreceremos la máxima calidad y satisfaremos tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

También te puede interesar:

Chips de relleno

Perfiles de protección 

Papel de embalaje y cartón

Concoce todos nuestros modelos de cajas de cartón

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ