Cintas personalizadas

Cintas personalizadas

No hay productos en esta categoría

Desde Tamayo y Cía siempre queremos ofrecerte la máxima calidad en nuestros productos y una total personalización, por ello con nosotros podrás hacerte con cintas adhesivas personalizadas, para así adaptarlas a los colores y el logotipo de tu empresa, y dar un salto de calidad a tu negocio.

Porque la personalización y la imagen de marca son muy ...

Desde Tamayo y Cía siempre queremos ofrecerte la máxima calidad en nuestros productos y una total personalización, por ello con nosotros podrás hacerte con cintas adhesivas personalizadas, para así adaptarlas a los colores y el logotipo de tu empresa, y dar un salto de calidad a tu negocio.

Porque la personalización y la imagen de marca son muy importantes para cualquier negocio, por ello queríamos que pudieras hacerte con cintas autoadhesivas impresas con las que transmitirás a tus clientes una imagen de profesionalidad y preocupación por los pequeños detalles, que al final son los que marcan la diferencia.

Si acostumbras a realizar envíos o almacenar mercancías en cajas, una cinta adhesiva personalizada para empresas será tu mejor opción. Continúa leyendo y descubre todas las opciones de cintas adhesivas con diseño que tenemos disponibles para ti.

Cintas adhesivas impresas, la mejor opción para tu negocio

Nuestra amplia oferta de cintas adhesivas impresas te permitirá disponer de cintas totalmente personalizadas, pudiendo escoger entre múltiples materiales.

Tenemos cintas adhesivas con logo fabricadas en PVC impreso o polipropileno y sus diferentes adhesivos, que son las más resistentes, o en papel kraft adhesivo impreso, que es la versión más ecológica y también la mejor opción si estás buscando una cinta adhesiva personalizada barata. La elección de la cinta dependerá principalmente de tus necesidades, del tipo de producto y del presupuesto que tengas disponible.

Tu pedido de cintas adhesivas impresas con logo variará en función del material escogido:

  • Cintas adhesivas personalizadas de PVC: pedidos mínimos de 120 unidades, con la posibilidad de imprimir desde uno a tres colores.
  • Cintas autoadhesivas impresas en polipropileno: pedido mínimo de 540 unidades, pudiendo imprimir hasta en ocho colores, con posibilidad de impresión con calidad fotográfica. Se puede escoger entre base adhesiva de hotmel o base acrílica sin ruido, que es la más recomendable para trabajar a temperaturas bajas como en cámaras frigoríficas.
  • Cintas con papel adhesivo personalizadas: compuestas por papel reciclado, están disponibles hasta en dos colores, siendo la opción más sostenible y ecológica disponible.

Somos especialistas en cintas adhesivas impresas

En Tamayo y Cía somos fabricantes de cintas adhesivas impresas, y para la fabricación de la cinta adhesiva personalizada previamente fabricamos un cliché o polímero que será necesario para imprimir las cintas, y que únicamente se cobrará al cliente una vez, pudiendo utilizarlo de nuevo para próximos trabajos.

Contamos con un completo equipo de diseñadores que se encargarán de tus cintas adhesivas con diseño, asesorándote e indicándote como aplicar el diseño a las cintas de una forma rápida y sencilla.

Los plazos de entrega de las cintas adhesivas impresas personalizadas variarán en función del material elegido, el tiempo de aprobación del boceto o las especificaciones de la cinta. Si el boceto de las cintas autoadhesivas impresas está trazado, el tiempo de entrega se reducirá considerablemente.

La cinta de polipropileno se entrega en cajas de 36 rollos de cinta adhesiva personalizada, mientras que la cinta adhesiva personalizada de PVC se entrega en cajas de 40 unidades.

Si quieres verla antes, puedes solicitar una muestra de cinta adhesiva personalizada barata sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de enviártela.

También te puede interesar:

Cintas pvc

Cintas polipropileno

Conoce también todos los modelos disponibles que tenemos en cajas de cartón.

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ