Cajas de cartón y contenedores

Cajas de cartón y contenedores

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19 artículos

Cuando tenemos que transportar una carga pesada y queremos mantener los productos en perfecto estado, las cajas de cartón se muestran como la mejor opción, ya que además de ofrecernos una gran comodidad y seguridad, están disponibles en todo tipo de tamaños, por lo que podemos escoger la que nos ofrezca la capacidad de almacenamiento que necesit...

Cuando tenemos que transportar una carga pesada y queremos mantener los productos en perfecto estado, las cajas de cartón se muestran como la mejor opción, ya que además de ofrecernos una gran comodidad y seguridad, están disponibles en todo tipo de tamaños, por lo que podemos escoger la que nos ofrezca la capacidad de almacenamiento que necesitamos.

Si no sabes dónde comprar cajas de cartón, has llegado al lugar adecuado, ya que en Tamayo ponemos a tu disposición un amplio catálogo de cajas altamente resistentes y disponibles en todos los tamaños, adaptándonos a tus necesidades y garantizándote siempre los mejores resultados.

Especializados en la venta de cajas de cartón, contamos con más de 100 años de experiencia en el mundo del cartón y el embalaje, lo que nos permite satisfacer las necesidades de cada cliente y ofrecerle el mejor servicio. Sin duda, nuestros años de experiencia son la mejor prueba de nuestra calidad.

Cajas de cartón baratas, resistentes y duraderas

En Tamayo creemos que lo barato no está reñido con la calidad, y por ello te ofrecemos cajas de cartón baratas fabricadas con cartón altamente resistente y duradero que aguantará a la perfección la carga que quieras transportar, manteniéndola en perfectas condiciones en caso de que quieras almacenarla.

Podrás comprar cajas de cartón pequeñas, grandes o medianas en función de tus necesidades, escogiendo el modelo más adecuado en función de los productos que vayas a almacenar o transportar.

Además, para dar un salto de calidad a tu negocio, te ofrecemos la oportunidad de comprar cajas de cartón personalizadas, pudiendo diseñarla a tu gusto y garantizándote una excelente calidad de impresión con la que podrás marcar la diferencia.

Con una amplia variedad de modelos entre los que elegir, queremos que puedas hacerte con nosotros con la caja que buscas, pudiendo comprar cajas de cartón para lotes de Navidad, botellas de vino, jamones y todo lo que puedas imaginar. Tú decides qué caja necesitas y nosotros nos encargamos de hacértela llegar.

En Tamayo trabajamos duro para ofrecerte las mejores soluciones de embalaje los precios más competitivos, teniendo en nuestra trayectoria de más de 100 años y a las más de 10.000 opiniones positivas de clientes a nuestro mejor aval. Al comprar una caja de cartón para embalaje con nosotros estarás haciendo una apuesta segura.

Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos en nuestra tienda de cajas de cartón online y disfruta de la calidad que necesitas. Recibirás tus cajas en un periodo de 24/48 horas para que puedas disfrutar de ellas cuanto antes.

¿Qué tener en cuenta al comprar cajas de cartón online?

Si vas a comprar cajas de cartón baratas y quieres acertar, a continuación te vamos a mostrar los factores que debes tener en cuenta:

  • Peso: al comprar cajas de cartón online baratas debes prestar una especial atención al peso de producto que vayas a almacenar, así como si se trata de un peso estático o dinámico. A partir de los 12-15 kg de peso, habría que utilizar una caja de cartón doble.
  • Medidas: otro punto importante son las medidas de la caja, tanto de ancho, como de largo y alto. Debes tener en cuenta que las medidas de la caja de cartón son interiores, y hacen referencia al espacio útil. Asimismo, es importante tener en cuenta el acondicionado del producto, la burbuja, el relleno de papel, etc., para así adaptar el producto a la caja correctamente.
  • Protección: si el producto es delicado, es importante que la caja esté hecho de un cartón de calidad superior, como el cartón doble.
  • Calidades: el papel con el que se fabrican las cajas de cartón puede tener diferentes calidades y gramajes. Es importante combinar la calidad y el gramaje para una mayor consistencia de la caja.
  • Personalización e impresión: si quieres comprar cajas de cartón bonitas debes prestar atención a la personalización de la caja, tanto en la elección de las medidas, como en la impresión a color, el emblema de tu empresa, etc. De esta forma, además de bonitas, puedes aprovechar las cajas para ahacer publicidad.
  • Servicio: en Tamayo te ofrecemos un servicio de máxima calidad al comprar cajas de cartón, ya que trabajamos con las mejores soluciones de embalaje y te las ofrecemos al precio más competitivo. Además, contamos con más de 100 años de trayectoria y 10.000 valoraciones positivas de los usuarios.

Si después de todo tienes alguna duda sobre nuestras cajas de cartón baratas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Te informaremos y asesoraremos para ayudarte a escoger la caja de cartón adecuada.

Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ