Cartón y papel para embalaje

No hay productos en esta categoría

En Tamayo y Cía contamos con una amplia sección de cartón y papel para embalaje, en la que encontrarás todo lo necesario para poder embalar todo tipo de productos y mantenerlos perfectamente protegidos durante el envío, transporte o almacenamiento, garantizando su buen estado y previniendo cualquier posible desperfecto.

El embalaje de papel y ca...

En Tamayo y Cía contamos con una amplia sección de cartón y papel para embalaje, en la que encontrarás todo lo necesario para poder embalar todo tipo de productos y mantenerlos perfectamente protegidos durante el envío, transporte o almacenamiento, garantizando su buen estado y previniendo cualquier posible desperfecto.

El embalaje de papel y cartón se caracteriza por ser un embalaje económico y ecológico, ya que está fabricado a partir de materiales reciclados totalmente respetuosos con el medio ambiente, lo que es una ventaja muy a tener en cuenta, ya que además de proteger tus productos, te permite colaborar con la preservación de nuestro planeta.

Si necesitas cartón y papel para embalar, has llegado al lugar adecuado. Date una vuelta por nuestro catálogo y descubre todas las opciones que tenemos disponibles.

Todo lo necesario para un embalaje de papel y cartón

En Tamayo y Cía encontrarás todo lo necesario para realizar un embalaje de papel y cartón, garantizando la total protección de los productos y que se mantendrán en perfecto estado, evitando posibles deterioros durante el envío o el almacenamiento de los productos.

Si buscas cartón y papel de embalaje, ponemos a tu disposición rollos de cartón, resmas, rollos de papel kraft y bobinas de mostrador, que podrás utilizar como embalaje y también como relleno, para así evitar cualquier tipo de riesgo.

Sin duda embalar productos con papel y cartón será una apuesta segura, ya que además de ser muy eficaces y garantizar la máxima protección, se adaptan a todo tipo de espacios a la perfección.

Si necesitas cartón ondulado para embalaje, los rollos de cartón están hechos con una capa de papel lisa y otra ondulada, siendo totalmente reciclables y garantizando los mejores resultados, ya que tienen un espesor de 3mm y 350gr/2. Muy fácil de manipular, sirve como protector y separador, y lo mejor es que se adapta a todo tipo de productos y espacios.

Otro embalaje de papel y cartón a tener en cuenta son las resmas, elaboradas a base de papel cortado en pliegos de diferentes calidades y medidas.

También hay que destacar los rollos de papel kraft, uno de los mejores aliados para crear embalajes de calidad al trasportar o conservar productos, ya que es muy difícil de romper y garantiza la máxima protección en todo momento, gracias a que está fabricado con fibra de madera.

Y otro de los productos para embalaje de cartón y papel a tener en cuenta son las bobinas de mostrador, elaboradas de papel Simil Kraft, que destaca por su elevada protección y por su amplia versatilidad para embalar todo tipo de productos.

Asegúrate de mantener perfectamente todos tus productos durante el almacenaje o el transporte, protegiéndolos de posibles golpes o del paso del tiempo, con nuestro cartón y papel para embalaje. Disponemos de múltiples opciones para elegir en función del producto que necesites embalar, y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

También te puede interesar:
Reducir
Ampliar
ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ