¿De que modelos se pueden fabricar las cajas para vinos?

¿De que modelos se pueden fabricar las cajas para vinos?

Una botella de vino es el perfecto regalo para aniversarios o cumpleaños, o una forma de celebrar algo exitoso, como por ejemplo un evento o un negocio. ¡Que no llegue rota es una exigencia! por ello lo mejor es tener cajas de vino perfectas para embalar.

Cualquier persona que regala un buen vino dispone de un amplio margen de precios entre los que poder elegir: desde el más barato al más exclusivo.

Independientemente de su contenido, las cajas para botellas de vino de alta calidad y atractivas aseguran que su regalo se presente de forma elegante.

Una caja para botellas de vino personalizada no solo muestra apreciación, sino que también proporciona la perfecta protección para su contenido. Solamente utilizamos materia prima de máxima calidad para que ofrezca la resistencia necesaria.

Fabricamos cajas de vino continuamente durante todo el año subiendo la producción en los meses desde octubre hasta los meses de diciembre y enero, porque la campaña de navidad es el punto de producción más fuerte durante el año, fabricando cajas para vino para bodegas y empresas para cualquier destino a nivel nacional.

Estamos muy involucrados con el sector vitivinícola español, apoyando a todas las bodegas y empresas que lanzan nuevas variedades de vino y que necesitan una fabricación mínima de embalaje, por ello atendemos y asesoramos a todos los emprendedores que necesiten sus primeras cajas para vinos, pudiendo atender cualquier volumen de pedidos.

¿Qué modelos de cajas para vinos se pueden fabricar?

Los modelos mayormente solicitados en el sector Vinícola eran las cajas de cartón para 2, 3 y 6 botellas de vino, siendo el de 6 botellas la caja más producida en el sector. No obstante, las nuevas tendencias de consumo y la crisis económica han decantado a que se compre en menores cantidades por lo que ahora el modelo de caja de cartón más solicitado es el de 2 y 3 botellas de vino.

Nosotros nos adaptamos a su capacidad de producción, dándole el número de cajas que necesite para colocar sus productos en el lineal de su tienda o para destinarlas a distribución.

La calidad de nuestras tierras y viñedos, nuestro clima y un sector industrializado y profesionalizado han consolidado desde hace décadas la buena posición de nuestros vinos.

En la actualidad, con las cajas de cartón, se pueden llevar vinos a clientes en todas partes del mundo y no basta solo con ofrecer un producto de calidad sino también un producto atractivo a la vista y que atraiga la atención del consumidor.

Las cajas de cartón para vinos y un embalaje atractivo con un diseño llamativo y elegante, puede ser gran parte del éxito en la comercialización del producto.