Cajas de cartón para regalos y tiendas e-commerce

Cajas de cartón para regalos y tiendas e-commerce

Sabemos por experiencia que una correcta protección y embalaje de los productos comercializados mediante tiendas online, son un elemento básico para el éxito del negocio, además de la trascendencia que tiene en la prevención de roturas y otros problemas derivados, tanto económicos como de imagen de la empresa. Por ello, cajas de cartón para regalos y embalajes correctos es fundamental para sus productos.

Pero ¿tan importante son las cajas de cartón para e-commerce?

Un cliente que recibe su pedido valorará positivamente un correcto embalaje en cuanto a diseño, resistencia, personalización, funcionalidad, posibilidad de reciclaje, etc. Es por ello que debemos darle la relevancia e importancia que merece a los embalajes y cajas de cartón para regalos, que utilizamos en los envíos de pedidos a nuestros clientes.

El embalaje es lo primero que ve un cliente y esta primera impresión será importante para cumplir e, incluso, superar sus expectativas. Las cajas de cartón como embalaje son un excelente medio de promoción y marketing para su e-commerce. Piense en el número de usuarios y compradores potenciales que podrían llegar a conocerle por el embalaje de sus productos.

Es fundamental que sus productos lleguen y que lo hagan bien, reduciendo los costes de distribución, optimizar la propia gestión logística y los beneficios funcionales del embalaje. Estos son factores claves para todo e-commerce, aunque el valor de las cajas de cartón cobra mucha más importancia que en cualquier otro sector por su doble funcionalidad: promoción y protección.

Para el sector e-commerse, disponemos de un amplio abanico de soluciones de embalaje rápidas, prácticas y sencillas. Nuestros expertos en cajas de cartón le ofrecen asesoramiento y le acompañarán durante todo el proceso; desde la comercialización hasta la distribución y el conocimiento de la experiencia del cliente con el embalaje.

La innovación en este sector es difícil, pero no dejamos de invertir en ello, adaptándonos a sus necesidades para cumplir con los siguientes requisitos (de un ecommerce):

  • Aumento de la productividad en la línea de producción de cajas de cartón.
  • Impacto visual de su marca en el embalaje.
  • Minimización de daños de sus artículos/productos en el proceso de distribución.
  • Productos a prueba de manipulaciones no autorizadas, como robos.

Sabemos de la gran importancia que tiene la primera impresión “física” que tiene su cliente para su marca, ya que el embalaje o caja de cartón funciona, en definitiva, como una carta de presentación. Aprovechamos el enorme valor visual, objetivo y de branding que supone la personalización de un embalaje, analizando la experiencia de sus clientes.

Nos referimos a fidelizar al cliente desde el punto de entrega, desde ese momento en el que abre el paquete y se encuentra con su compra, o tienda de regalos.

Nuestras cajas para regalos cumplen estas características.

  • Son fabricadas en cartón resistente, impresas a todo color, en contracolado, y también tienen fondos de motivos variados (perfectos para la Navidad).
  • Con asas en la misma caja, o asas de plástico con refuerzo para soportar el peso del contenido de las mismas.
  • Muy fáciles de montar para su negocio.
  • Son cajas de regalo automontables, de entrega serán planas.
  • La gama más completa de cajas para solucionar sus necesidades.

 

Packaging para regalos

cajas para regalos

Tamayo y Cía es el lugar perfecto para encontrar las cajas más bonitas de todo Internet para sus regalos. Aquí encontrará cajas de regalo de todos los colores y formas para que sus regalos luzcan más especiales que nunca.

Adéntrese en nuestra página web y descubra un catálogo de creatividad donde podrá hacerse con cajas de regalo que le alegrarán el día a cualquiera: a niños en los días de su comunión o cumpleaños, a la pareja de la boda…

¡Casi ni importa lo que haya dentro! Con nuestras cajas de cartón triunfará seguro. Además, las tenemos en diferentes tamaños.

Con independencia de cual sea su regulo, estamos seguros de que será capaz de encontrar la caja de regalo perfecta:

  • Cajas para cumpleaños
  • Cajas para eventos
  • Cajas para bodas
  • Cajas para regalos de empresa

Todas ellas son económicas, originales y fáciles de montar. Además, le podemos aconsejar sobre como las podría decorar para conseguir dar la sorpresa al que reciba la caja. Ya sean cajas para tiendas e-commerce o para hacer regalos, no dude en que podremos satisfacer sus necesidades.

Deja un comentario