Utilidad y ventajas de los perfiles de protección

Utilidad y ventajas de los perfiles de protección

Los perfiles de protección de Tamayo y Cía han sido diseñados para la protección de cualquier producto durante su manipulación, transporte o almacenamiento.

La diversidad de formas y las distintas alternativas de calidad son igualmente rentables, independientemente al uso que le quiera dar.

Ya son muchas las distintas clases de industrias de Madrid que no solo compran nuestros perfiles de protección, sino otros de nuestros productos debido a sus ventajas y beneficios ambientales y económicos que reportan su compra.

¿Qué finalidad tienen los perfiles de protección?

Con este material compacto, resistente y 100% reciclable conseguirá que los objetos estén seguros durante el transporte y lleguen a su destino de una pieza.

En determinados embalajes es precio algo más que la sencilla protección que pueda proporcionar el papel de burbuja, las cajas de cartón u otros materiales.

Si quiere proporcionar un plus de protección a sus embalajes, no dude en contactar con nosotros para comprar perfiles de protección.

Estos perfiles se fabrican con un material flexible, pero también muy resistente. Es fundamental que se ajuste a la perfección al embalaje o caja de cartón, debido a que, si se coloca de forma incorrecta, su finalidad podría verse disminuida.

Por esto, recomendamos que antes de decidirse por su compra, nos pregunte y nosotros le asesoraremos cual podría ser el más apropiado para la protección de su mercancía, envío o artículo.

¡Asegure una óptima protección de los ángulos de los productos más frágiles!

Entre los productos de mayor fragilidad nos podemos encontrar bandejas, cristalerías, espejos, etc. Asimismo, la forma que tienen hace que sea muy fácil de insertar y asegura una excelente sujeción, debido a sus magníficas prestaciones de flexibilidad y amortiguación.

Ventajas de los perfiles de protección

Su uso es básicamente la protección de la esquina/canto de un palé o producto de los golpes y estabilizarlos de los movimientos, entre otras ventajas que les mencionamos a continuación:

  • Fácil de usar
  • Resistente
  • Re-utilizable y ecológico
  • Fabricado con materiales de alta calidad

¿Necesita perfiles de protección para sus palés o cajas? Use los perfiles de espuma elaborados por Tamayo y Cía para asegurar un resguardo suplementario a sus productos, impidiendo golpes o roces durante la distribución y transporte de toda clase de productos. Si todavía tuviese dudas sobre las características de este producto, no dude en contactarnos.