Información sobre algunos productos de Tamayo y Cía

Información sobre algunos productos de Tamayo y Cía

Este artículo esta dirigido a comunicarles algunos de los productos de mayor demanda en nuestra tienda de cajas de cartón en Madrid. No sólo nos dedicamos a la comercialización de estos productos, sino que también les damos forma y vendemos complementos que ayudan a que los objetos de dentro estén totalmente a salvo.

Productos que ofrece Tamayo y Cía en Madrid

Como hemos mencionado anteriormente, estos son solo algunos de los que ofrecemos, aunque nuestro producto y servicio estrella es la venta online de cajas de cartón.

Plástico, bolsas y rollos de burbuja

Si desea protección y seguridad para todos los envíos que pueda realizar, el plástico de burbujas es justo un material perfecto, debido a que proporciona protección contra golpes o deslizamientos eventuales en el transporte de objetos.

Déjese asesorar en todo caso por Tamayo y Cía  la compra de plástico de burbujas, y le ofreceremos mejor precio y solución para los diferentes productos que está buscando.

plásticos de burbujas Madrid

Los diferentes formatos de plástico de burbujas que vendemos en Tamayo son de gran calidad y aguantan perfectamente la presión.

También son sencillos de manipular, y de poder cortar con las manos sin tener que desperdiciar ningún trozo de este material.

El plástico de burbujas nos proporciona un excelente protección a diferentes superficies de objetos que necesiten de acolchado. Su compra está mayormente indicada para ser utilizada en amortiguar los impactos que pudiesen llevarse sus productos en el transporte, delicados y frágiles.

El plástico de burbujas se lamina en distintos materiales:

  • Plástico burbuja con aluminio: En este caso protege productos sensibles a los cambios de temperaturas.
  • Plástico burbuja con papel Kraft sirve en el mayor caso para proteger muebles
  • Plástico burbuja con espuma para máxima protección en el caso de arañazos y ralladuras.

Cajas para botellas

Ponemos a su entera disposición una gran variedad de cajas para botellas de aceite, vino, cerveza… ¡y con efectos decorativos! Asimismo, le ofrecemos descuentos en el precio de las cajas de cartón para botellas si adquiere una cantidad superior a 1.000 unidades.

Contamos con cajas de diferentes diseños sin o con estampados. Haga únicos los regalos que quiere hacer comprando algunas de nuestras cajas de botellas, que no solo sirven de envoltorio bonito, sino también para proteger el contenido de posibles golpes y facilitar su transporte. Ofrecen una excelente facilidad al consumidor a la hora de transportarlas, almacenarlas o reciclarlas.

Sorprenda a sus clientes, empleados o familiares con originales cajas de cartón para botellas en cualquier celebración o evento.

Cintas en PVC

Ofrecen una gran resistencia a la rotura. Son ideales para precintar cajas que tienen que ir empaquetadas. Las suministramos en amarillo, marrón, blanco, verde, rojo, azul y transparente.

También pueden ir impresas con su nombre o elegir entre las predeterminadas “MUY FRAGIL”, “CONTIENE ALBARÁN” o con flechas.

Cartón rollo

En nuestra tienda online encontrará una amplia variedad de rollos de cartón con diferentes medidas, que van desde los 60 cm hasta los 200. Ofrecemos descuentos en precios dependiendo de la cantidad que compre. Se adaptan a toda clase de productos, amoldándose a sus diferentes formas.

Es fácil de manipular y sirve como protector y separador.

cartón rollo

Bobinas de mostrador

Las bobinas de mostrador ofrecen muchas posibilidades de uso desde el embalaje de paquetes, regalos, productos, cuadros, etc. hasta su utilización en rellenos y manualidades. También se emplea en panaderías, pastelerías y tiendas de alimentación para envolver manualmente pasteles o pan.

Además, constituye el papel ideal para embalajes, envíos y como material de protección. Tiene muchos usos, pero no dude en que contactar con Tamayo y Cía para su compra es la alternativa perfecta. Tenemos los mejores precios del mercado.

Le ofrecemos la posibilidad de personalizar el producto dependiendo de sus necesidades, porque su lámina integrada permite hacer cortes sencillos.