Sobre nosotros

Nuestra empresa

Desde el año 1914 Tamayo y CIA, S.A. está presente en el mundo del papel, embalaje y artes gráficas. Sus inicios fueron el almacenaje de papel y la imprenta que dieron paso a la fabricación de bolsas y envoltorios.

A mediados de los años sesenta comienza la introducción del plástico y las cintas adhesivas que junto con las cajas de cartón marcarán nuestra principal línea de distribución de materiales de embalaje. Durante estos años nuestra experiencia y calidad de servicio nos ha posicionado como una compañía solvente y competitiva que ha logrado una gran fidelidad entre sus clientes.

Nuestro lema "Embalaje al Momento" da idea de nuestra forma de actuar y de una adaptación a los materiales y necesidades que el mercado nos demanda.

cuadro-1.png

Política de calidad

NORMA EUROPEA ISO 9001-2000 Tamayo y CIA, S.A., tiene implatado un sistema de gestión de calidad cuyo alcance es la distribución de material para el embalaje. La certificación supone realizar anualmente, auditorías de seguimiento, tanto internas como externas.

Durante el ejercicio se cumplen los requisitos exigidos que cubren las expectativas fijadas por la política de calidad.

Entre las áreas fuertes destaca el control que se realiza durante toda la presentación del servicio: pedidos, almacenamiento y distribución.


Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener los datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para mas informacion puede consultar nuestra Política de Cookies