Cajas de regalos y jamoneras perfectas para Navidades

Cajas de regalos y jamoneras perfectas para Navidades

Las cajas de regalos son ideales para introducir y transportar jamones, paletas y otros regalos demandados en épocas de fiestas como la Navidad.

Poseen un diseño exclusivo que imita fielmente el color de la madera. También, dispone de un asa cómoda para su transporte.

Estas cajas jamoneras protegen el producto durante su transporte. La pieza de jamón lleva una capa de grasa exterior que hace que se desprende y manche a su contacto, por lo que debe ir correctamente embalada. Nuestras cajas son de cartón doble reforzada para su perfecta protección.

El cartón es el material más adecuado para su protección, ya que permite que el producto transpire y además lo protege de los golpes y cambios de temperatura. Nuestros embalajes ofrecen protección e imagen gracias a su funcionalidad.

Las cajas de regalos son aptas para el uso alimentario y se adapta a las dimensiones del producto, estando disponibles en diferentes medidas.

Las cajas de navidad con jamón son un regalo clásico para colaboradores y empleados como a los familiares y amigos más allegados. Sabemos que el tiempo pasa rápido y que para cuando nos damos cuenta ya estamos en fechas navideñas, pero todavía estás a tiempo de contactar con nosotros y realizar su pedido de la caja jamonera u otras cajas donde se puedan meter todo tipo de regalos. Para ello, le ofrecemos diferentes categorías de medidas donde elegir y seleccionar el que más se ajusta a sus necesidades.

Le ofrecemos un amplio abanico de precios donde elegir, adecuándonos así a todo tipo de presupuestos. Toda la gama de cajas que ofertamos cumple con el 100% de calidad, dado que son productos cuidadosamente elaborados.

Proceso de compra de cajas de regalos y jamones

Si quiere triunfar estas navidades regala cajas de jamones y sorprenderá a colaboradores, familiares o empleados. Lo puede hacer de la manera más sencilla que es entrando a nuestra tienda online de cajas y material de embalaje www.tamayoycia.com y seleccionar la categoría de la caja jamonera.

Una vez dentro, se puede filtrar y ordenar las cajas por diferentes variables como el precio. Cuando haya elegido la suya tan solo tiene que enviarla al carrito y seguir los pasos de compra que le indicamos en la web.

cajas para jamones
Jamón Ibérico

En el caso de que se tratase de un pedido de gran volumen puede solicitarnos un presupuesto personalizado indicándonos el número de unidades deseadas a comprar y el presupuesto con el que cuentan. Disponemos de un teléfono directo para todo tipo de consultas que es el 916 421 200.

No se quede sin su propuesta de regalos y cajas, ya que en pedidos superiores a 149€ le realizamos el envío de las mismas gratis. En nuestra web le aseguramos las mejores cajas de regalo al mejor precio con un seguimiento continuo del pedido.

¿Tiene que hacer un regalo a un familiar o amigo y no se le ocurre que regalar?

¿Quiere agradecer o premiar con un regalo a su vecino o médico? ¡Puede regalar un jamón!

Sin lugar a duda el jamón es uno de los regalos más apreciados en España y en el resto de Europa.

Razones para regalar jamón ibérico o jamón serrano

  • A todo el mundo le gusta el jamón.
  • Es un regalo para compartir en familia o con amigos.
  • Un jamón dura mucho.
  • Es un regalo que no se rompe, seguro que llega entero, gracias a la seguridad de nuestras cajas.
  • Se trata de un regalo imponente, tiene una presencia considerable.
  • Es un alimento saludable y rico en ácido oleico y vitaminas.
  • Hay jamones y paletas de todos los precios que se pueden ajustar a su presupuesto.
  • Es un producto típico de la gastronomía española.
  • Se aprovecha todo el jamón.

Recuerde que nuestra empresa es especialista en embalajes y cajas de cartón para diferentes tipos de productos, visite nuestra tienda online.