Film estirable

Film estirable

Hay 6 productos.

En Tamayo y Cía disponemos de una amplia variedad de film estirable. Nuestros rollos de film destacan por ser muy manejable y adaptarse perfectamente para envolver todos los productos tanto individualmente como en cajas paletizadas. Por sus características, no necesita cierre ya que es autoadhesivo. Muy extensible, sirve para proteger, enfardar y empaquetar.

  • Film automático: Con preestiro. Micrajes: 17 - 20 - 23 - 30.
  • Film sin tubo: Distintos micrajes: 17 - 20 -23.
  • Film opaco de colores: Negro - Blanco - Verde - Azul - Rojo.
  • Posibilidad de imprimir.

* Los precios no incluyen el IVA.
* Los precios mostrados son exclusivos para compras a través de la web.

Comprar film estirable

¿Necesitas comprar film estirable online? En nuestra tienda online encontrarás film estirable de la mejor calidad en diferentes formatos. Nuestros rollos de film estirable es idóneo para mantener su mercancía perfectamente protegida de factores externos como pueden ser las humedades o el polvo durante los transportes o almacenajes.

Es un produco muy fácil de manejar y a la vez muy resistente al rasgado, por lo que se convierte en una opción ideal para envolver todo tipo de cajas y palets.

Precio film estirable

Consulte todas las opciones y formatos que te ofrecemos para encontrar el film estirable al precio que mejor se ajuste a sus necesidades. Si tiene cualquier tipo de duda, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto y le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

En nuestra tienda online encontrarás diferentes precios de film estirable.





Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener los datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para mas informacion puede consultar nuestra Política de Cookies