Plástico de burbujas

Plástico de burbujas

Hay 42 productos.

Absorbe y amortigua los choques y vibraciones.

Ideal para envolver y proteger sus mercancías.

Se puede suministrar en formatos a medida sobre pedido y en rollos cortados.


Comprar rollos de plástico de burbujas

En Tamayo y Cía disponemos de rollos de burbuja de máxima calidad en diferentes medidas. Los rollos de plástico de burbuja son el mejor remedio para proteger su mercancía ante posibles golpes y caídas en sus envíos o mudanzas.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso si necesita comprar rollos o bolsas de plástico de burbujas al mejor precio.

* Los precios no incluyen el IVA.
* Los precios mostrados son exclusivos para compras a través de la web.
* Los rollos que superen los 10 metros lineales, tienen un precio especial de portes. Consulte con nuestro centro de atención al cliente sobre precios y condiciones.

Una de las formas más fáciles y extendidas de proteger objetos de todo tipo son los rollos papel burbuja o los plásticos de burbuja.

Se trata de una hoja de LPDE (Polietileno de baja densidad), formada por infinidad de pequeñas burbujas de aire. Todas juntas alrededor del objeto que tenga que desplazar hacen de estas bolsas de burbujas una protección de incomparable flexibilidad.

Los plásticos de burbuja son muy versátiles, gracias a la facilidad del LPDE para ser fabricados en cualquier medida y para cualquier uso, de modo que los precios pueden variar en función del pedido que nos haga.

Ya sean objetos pequeños, delicados o voluminosos, disponemos de bolsas de burbuja que le interesa comprar si quiere proteger sus pertenencias de arañazos, polvo y humedad sin ningún problema, pudiéndolos utilizar también de relleno de espacios vacíos. Los rollos de burbuja son ideales para proteger objetos de madera, cerámica, porcelana, textiles o cristal, de temperaturas extremas u otros percances.

El plástico de burbujas es ideal para embalar, proteger o separar productos durante una mudanza: teclados, lámparas, teléfonos, etc. Sin embargo, su uso también está extendido en otros sectores como en el de la construcción, industrial, arte…

Las bolsas de burbuja, disponibles en una gran variedad de formatos, son muy prácticas gracias a su cierre adhesivo con banda protectora y una excelente resistencia a la perforación. En el plástico de burbuja, ya sea en rollo o bolsas, se pueden utilizar para envolver productos que sean sensibles a la electricidad.

Bolsas, plástico y rollos de burbuja al mejor precio

Si desea seguridad y protección en todos sus envíos, el plástico de burbujas es lo que busca porque proporciona la mejor protección contra deslizamientos eventuales y golpes durante el transporte de objetos. Déjese guiar por Tamayo y Cía en la compra de plástico de burbujas y le ofreceremos la mejor solución y precio para sus productos.

Nuestros formatos de plástico de burbuja, cuyos precios puede conocer aquí mismo o al ponerse en contacto con nosotros, son de gran calidad y aguantan perfectamente la presión. Asimismo, son muy fáciles de manipular y cortar con las manos sin desperdiciar material.

Ofrece una protección a las superficies de objetos de alto rendimiento y acolchado de larga duración para la protección de objetos, y su uso y compra está especialmente indicado para amortiguar los impactos que puedan sufrir sus artículos, frágiles y delicados.

El plástico de burbuja puede laminarse en distintos materiales, en función de sus necesidades: plástico burbuja con papel kraft para la protección de muebles; plástico burbuja con espuma para una máxima protección contra ralladuras y arañazos; o plástico burbuja con aluminio para la protección de productos sensibles a los cambios y a las bajas y altas temperaturas.

Contacte con nosotros y solicite precio de bolsas, rollos y plástico de burbuja

 Características de los plásticos de burbujas

-          Protección contra los golpes

Capaz de aguantar los golpes y vibraciones durante el desplazamiento de los productos.

-          Flexible, ligero y transparente

El plástico de burbujas es más flexible y ligero que un embalaje de cartón. Se enrolla fácilmente y, además, protege y envuelve sus pertenencias y regalos independientemente de su forma.

-          Impermeable

Protege sus productos del polvo y la humedad.

-          Resistente a la humedad

-          Reutilizable

Si ya lo ha utilizado una vez en una mudanza y ha resistido la tentación de explotar sus burjas, lo podría guardar para utilizarlo nuevamente en otra ocasión.

Ya sean para pequeños o grandes pedidos personalizados, no dude en contactar con nosotros si desea los precios de los productos que ofrecemos.





Mostrando 1 - 24 de 42 artículos
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener los datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para mas informacion puede consultar nuestra Política de Cookies