Cajas para regalos y lotes de navidad

Cajas para regalos y lotes de navidad

Hay 5 productos.

  • Fabricadas en cartón resistente, impresas a todo color, en contracolado, con fondos de motivos variados.
  • Con asas troqueladas en la misma caja o asas de plástico con refuerzo.
  • Cajas automontables, de entrega planas.
  • Muy fáciles de montar.
  • La gama más completa para solucionar sus necesidades.

Útiles para llenarlas con gran antelación a los envios.

Solicite precio de cajas para regalos

Nuestra empresa especializada en embalaje sabemos  que una correcta protección del artículo y el embalaje de los productos comercializado para regalar es una de las claves del éxito (en muchas ocasiones superando al propio producto). Además de la importancia que tiene en la prevención de roturas y otros problemas derivados de un mal embalaje, tanto si son económicos como de imagen de la empresa. Las cajas de cartón para regalos y embalajes correctos es fundamental para que sus productos tenga su mejor destino.

Debe de pensar también que las cajas de cartón de embalaje son un excelente medio de promoción, y marketing para su negocio. Piense en el número de usuarios y compradores que pueden llegar a conocerle por el embalaje de sus productos. Aunque en ocasiones se dice que el contenido es más importante que el contenedor, cuando hablamos de un regalo de empresa, o de alimentación, etc, una buena presencia de embalaje (en una caja correcta), es más que fundamental.

Cuente con las mejores cajas de regalos, y a precios muy competitivos ¡Cuéntenos sus necesidades y le ayudaremos!

En Tamayo y Cía ponemos a su disposición una amplia variedad de cajas para regalos de diferentes precios y tamaños. Las cajas para regalos son la solución ideal para presentar un regalo o un lote de navidad de forma segura, útil y atractiva.





Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener los datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para mas informacion puede consultar nuestra Política de Cookies