Cajas para botellas

Cajas para botellas

Hay 16 productos.
 cajas para botellas

¿No sabes dónde comprar cajas para botellas al mejor precio?

En Tamayo y Cía ponemos a su disposición una amplia variedad de cajas para botellas de vino, aceite, cerveza, tequila... de cartón decorado.

Además, le ofrecemos descuentos en precio de cajas para botellas al comprar unidades superiores a 1000Uds. Consultar en atención al cliente antes de realizar la compra

Tenemos cajas con diferentes diseños de estampados o sin él. Haga únicos sus regalos comprando alguna de nuestras cajas de botellas de vidrio, que a parte de servir como elemento decorativo protegerá el contenido de posibles daños y facilitará su transporte.

Además de suponer un ahorro en costes de fabricación ofrecen mayor facilidad al consumidor a la hora de transportarlas, reciclarlas o almacenarlas, ya que el espacio necesario para ello es mínimo.
 
Sorprenda a sus empleados, clientes o familiares con una original caja para botellas de vino, cava, cerveza... durante cualquier evento o celebración.
 
Contacte con nosotros si necesita más información o presupuesto personalizado.

ESPECIAL NAVIDAD.

  • Fabricación bajo pedido.
  • Diversos modelos y formatos.

* Los precios no incluyen el IVA.

* Los precios mostrados son exclusivos para compras a través de la web.





Mostrando 1 - 16 de 16 artículos
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener los datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para mas informacion puede consultar nuestra Política de Cookies