Cajas para vinos

Hay 8 productos.

Descubre en Tamayo y Cía nuestro amplio catálogo de cajas para botellas de vino y sus diferentes precios.

Si ofrece a sus clientes productos embotellados, lo mejor es darles un toque original con un embalaje diferente. Nuestras cajas de cartón para botellas están fabricadas con materiales de alta calidad. En nuestro catálogo podrá comprar cajas para botellas de vino, licores, u otros productos embotellados al mejor precio.

Las cajas para vinos son muy útiles para una tienda de vinos o un establecimiento que se dedique a la venta de estos productos. En Tamayo y Cía podrá comprar el pack que mejor se adapte a su modelo de negocio.

Aquí en nuestra tienda online (y tienda física) le ofrecemos una selección de cajas de cartón para botellas de vino para el envío por agencias de transporte, para almacenamiento o envíos paletizados. Nos esforzamos por crear un embalaje ideal para cada tipo de botella de vino y para cada uso.

Tenga en cuenta que en un envío por mensajería, no solo "vale" con el etiquetado de frágil, sino que es necesario una completa protección del producto. Es más, si estamos hablando de un artículo en vidrio o cristal que tiene que estar extremadamente protegido.

Nuestras cajas para botella de vino le facilita la protección de sus envíos online.

Comprar cajas de vino

Cajas para vinoSi necesitas ayuda, tenemos técnicos que le podrán ayudar en la compra de su caja de cartón ideal. Embalar y proteger una botella de vino no es una tarea fácil y encontrar un embalaje ideal tampoco lo es, por ello nos esforzamos por cuidar cada detalle y conseguir que nuestras cajas den seguridad ante golpes y caídas.

Disponemos de diferentes medidas para diferentes tipos de botellas de vino, y todo ello al mejor precio del mercado.

Las cajas para botellas que le ofrecemos en esta sección son ideales para todo tipo de regalos. Si quiere obsequiar a alguien con vino, aquí encontrará la caja correcta.

Le ofrecemos una amplia variedad de colores entre las que podrá elegir. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para conocer el amplio abanico de posibilidades que le presentamos y sus precios.

Las cajas de cartón para botellas son estilosas, resistentes y originales. Con ellas, dará el toque perfecto a los obsequios de sus clientes. Le presentamos varios formatos con los que podrá dar un servicio completo. Tenemos embalajes para dos o para tres botellas, aunque también las tenemos individuales.

Estas cajas para botellas de vino son muy demandadas por vinotecas y licorerías en donde ofrecen la posibilidad de comprar para regalar. También son útiles para negocios en donde se venden estos productos, como supermercados especializados.

Precios de cajas para botellas de vino

Disponemos de cajas para vinos en diferentes formatos y precios para adaptarnos a sus necesidades. Si tiene cualquier tipo de duda sobre nuestros precios de cajas para vino no dude en contactarnos a través de nuestro formulario y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Hay que tener en cuenta que estos regalos son muy concurridos a lo largo de todo el año, aunque épocas como las navideñas son las más demandadas, así que no se quede sin las suyas y haga su pedido cómodamente a través de nuestra tienda online.





Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener los datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para mas informacion puede consultar nuestra Política de Cookies