Papeles de celulosa | Comprar - Precios

No hay productos en esta categoría

¿Necesitas comprar papeles de celulosa a buen precio? En Tamayo y Cía te ofrecemos una amplia variedad de rollos de papel de celulosa de diferentes tamaós y gramajes.

Comprar papeles de celulosa

El papel es un elemento imprescindible tanto en hogares, como también en los negocios de hostelería y empresas en general, ya que tiene múltiples utilidades para utilizar en las tareas cotidianas del día a día.

El papel no es más que una fina hoja compuesta de fibras de celulosa, que se encuentran prensadas y sobrepuestas entre sí. Las fibras para realizar el papel de celulosa pueden obtenerse  de forma directa, a través de diferentes tipos de plantas, o también podemos encontrarlas de manera indirecta, a través de compuestos reciclados de otros materiales que se consiguen mediante procedimientos químicos y mecánicos.

La celulosa es un plicárido de la glucosa, y supone el 40% de las paredes de las células vegetales, por lo que resulta un material mucho más sano que otros tipos de papeles que llevan en su composición otro tipo de compuestos que no son tan naturales.

El papel de celulosa destaca por no incluir en su composición los compuestos químicos que suelen utilizarse en la fabricación de papel blanco, como puede ser el plomo, arsénico u otros metales.

Dependiendo del tipo de materia prima se pueden obtener diferentes tipos de papel, entre los que se encuentra el papel 100% de pasta de celulosa.

Ventajas de comprar papel de celulosa

Se trata del tipo de papel más puro, lo que le dota a este de una gran capacidad de absorción frente a otros tipos de papeles, y lo convierte en un material ideal para utilizar en laboras de limpieza, ya que es un tipo de papel muy resistente.

Tambiés es fácil de manejar y de cortar, y una de sus mayores ventajas es su adaptación y la ligereza en su manejo.

Precio papeles de celulosa

En nuestra tienda online de Tamayoycia ponemos a tu disposición la más amplia variedad de productos de papel y embalaje al mejor precio del mercado.

Si quieres recibir información sobre nuestros precios en papeles de celulosa puedes hacer una búsqueda en nuestra tienda online o contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Puede encontrar nuestros rollos de celulosa y papeles en diferentes medidas y gramajes.

Comprar papeles de celulosa





    Aceptar

    Solicitamos su permiso para obtener los datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para mas informacion puede consultar nuestra Política de Cookies