Bobinas de mostrador

Bobinas de mostrador

Hay 3 productos.
Papel Simil Kraft

* Los precios no incluyen el IVA.
* Los precios mostrados son exclusivos para compras a través de la web.

Comprar bobinas de mostrador

Tamayo y Cía está especializada en la venta online de bobinas de mostrador. ¡Consulte precios! 

Las bobinas de mostrador ofrecen varias posibilidades de uso desde el embalaje de paquetes, productos, regalos, cuatros, etc. hasta para la utilización en manualidades y rellenos. También se utiliza en pastelerías, panaderías o en tiendas de alimentación para envolver de forma manual pasteles o pan.

Asimismo, es el papel ideal para el embalaje, envíos y como material de protección.

Sea cual sea el uso que le quiera dar, no dude en que comprar bobinas de mostrador con nuestra empresa será la opción correcta. Tenemos los mejores precios del sector.

Nosotros le ofrecemos la posibilidad de personalizar la bobina de mostrador en función de sus necesidades.

Su lámina integrada permite hacer cortes sencillos de este tipo de papel, así como ahorrar tiempo.

Las bobinas de papel de mostrador se utilizan también para el envasado manual de productos de alimentación. Se pueden personalizar con el diseño del cliente, aunque también existe una impresión estándar que normalmente está en stock. Entre sus ventajas tiene que permite un envasado rápido y sencillo, se adapta a la medida del producto, y es un material biodegradable y reciclable.

Las medidas de las bobinas se pueden cortar en función de cómo las necesites (70, 80, 90 centímetros de ancho, etc.).

En definitiva se utilizan habitualmente para envolver multitud de artículos desde algunos de ferretería hasta regalos. Disponemos de una amplia gama para embalar y envolver sus artículos y regalos.

Fabricamos todo tipo de bobinas de mostrador, siendo este producto uno de los más comprados por nuestros clientes. La impresión de este tipo de papel se hace según el diseño de cada cliente, de modo que pueda transmitir imagen de marca, curiosidad, ilusión, sorpresa…

Precios de bobinas de mostrador

Disponemos de una amplia variedad de papel bobina a los mejores precios del mercado, para que encuentre el que mejor se ajuste a sus necesidades. Si tiene cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.





Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener los datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para mas informacion puede consultar nuestra Política de Cookies