Rollos de papel kraft y otros

Rollos de papel kraft y otros

Hay 20 productos.

En nuestra tienda online de embalajes y papel, uno de los productos más demandados es el papel kraft y las bolsas de papel kraft. Te dejamos las características de estos artículos y su utilidad.

Papeles kraft de primera (en rollos y hojas)

El papel kraft o "papel de estraza" (como era conocido anteriormente), viene de la palabra alemana "resistencia". Es una de sus principales características, ser utilizado para transportar o conservar objetos en un embalaje no fácil de romper.

Este papel kraft es muy utilizado para envolver productos de decoración, farmacias, mercerías, y otros negocios. Incluso se ha llegado a utilizar en charcuterías y carnicerías. Su color suele ser marrón, aunque en la actualidad gracias a los tintes podemos encontrarlo en diferentes colores.

Este papel tiene su resistencia gracias a la fibra de madera con la que está realizado, aunque en la actualidad el proceso de su creación es totalmente mecanizado e industrial.

Características del papel Kraft

En las pulpas semiblanqueadas con sulfato puede observarse un tono más suave de marrón y le otorga una aceptable superficie para poder imprimir correctamente.

  • Fabricados con fibras vegetales, 100% natural, biodegradable y reciclable.
  • Muy resistente por el sentido de la fibra y el verjurado.
  • Se adapta a todo tipo de embalajes. Disponible en varios gramajes y alturas.
  • Utilizado también para el transporte.
  • Un menor gramaje por m2 implica más metros por cada Kilo de papel.
  • Apto para usos múltiples.
  • Distintos gramajes.Distintas utilidades: embalar, empaquetar, transportar, proteger…
  • Elaboración que respeta el Medio Ambiente.
  • Puede llevar impreso su imagen coorporativa o logo.

Incluso este papel, que anteriormente no estaba muy valorado, en la actualidad es utilizado bastante en DECORACIÓN. Su resistencia, durabilidad y ese aire "retro" lo invita a ser utilizado para diferentes aspectos decorativos. Este papel evoca en algunos casos a tiempos pasados, aunque actualmente tiene mucho futuro.

Papeles de celulosa blanco y colores

Papeles de celulosa fabricados con pasta de celulosa. Varios colores.

Papel antioxidante


Papel kraft impregnado con parafina para el aislamiento de productos grasos, como piezas de maquinaria, recambios de automóvil. Ideal para embalar piezas y materiales corrosivos, evitando la oxidación. Aislante.

Papel embreado

Rollos de papel compuesto de dos capas de papel y un intermedio de alquitrán. Recomendable para embalajes antihumedad y de transporte marítimo. Aislante.

Papel simil kraft

Este papel es muy similar al kraft aunque es utilizado para situaciones en las que se requiere menos esteticismo y más cantidad.

• Fabricados a partir de papeles reciclados.
• Varias medidas y gramajes.
• Sirve para embalajes y rellenos en cajas de cartón.

Bolsas papel Kraft

En este caso hablamos de bolsas realizadas con este papel. Son resistentes y normalmente de un solo uso. Pregúntenos por las bolsas de papel kraft, para su comercio o tienda.

Rollos de burbuja con papel Kraft

Aumente la protección con este producto. Los rollos de burbuja con papel kraft multiplican el efecto de la protección y el embalaje.

* Los precios no incluyen el IVA.
* Los precios mostrados son exclusivos para compras a través de la web.





Mostrando 1 - 20 de 20 artículos
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener los datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para mas informacion puede consultar nuestra Política de Cookies