Cajas para jamones

Cajas para jamones

Hay 6 productos.
El jamón es un alimento que necesita unas condiciones especiales para su transporte y distribución. En Tamayo contamos con cajas para jamones que podrás comprar con toda garantía.

Comprar cajas para jamones

En Tamayo y Cía le ofrecemos diferentes variedades de cajas para jamones ideales para embalajes, transportes, o regalos. Con nuestras cajas para jamones podrá tener la seguridad de que el producto estará envuelto y en unas condiciones óptimas para su transporte.

Cajas para jamones y paletillas al mejor precio

Ponemos a su disposición una amplia variedad de cajas para transportar jamones en diferentes tamaños al mejor precio. Si tiene cualquier tipo de duda contacte con nosotros o déjenos su teléfono a través del formulario de contacto y le llamaremos de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Cajas para jamones

El embalaje tanto de jamones como de paletas debe de ser perfecto, dependiendo de la medida del artículo.

No vale con cualquier caja para poder transportar este producto, ya que necesita de unas condiciones óptimas para que se pueda transportar con la máxima calidad. 

Normalmente el embalaje que nos presenta una tienda convencional o gran superficie no es suficiente para poder transportar un jamón o paletilla. Necesitaremos una caja acomodada al mismo para que su conservación y sus propiedades no se vean perjudicadas o afectadas por factores externos.

Las jamoneras o cajas para el transporte de jamón deben de cumplir una serie de características:

  • Seguras: El jamón o paletilla tiene que transportarse con toda seguridad, protegido de golpes, y de las inclemencias del transporte.
  • Agarre y transporte: Normalmente nos encontramos con productos de un alto peso, y no siempre fácil de llevar. Nuestras cajas para jamones llevan un asa, u otro elemento para poder transportar el artículo de manera fácil y segura.
  • Cajas personalizadas y marca: En muchas ocasiones necesitará que su marca esté reflejada en el envase. Por ello, su pedido puede tener su marca en la caja, y así diferenciarse de la competencia.
  • Higiene: Es el último punto pero no por ello, el menos importante. El jamón es un producto alimentario, y por ello debe de ser transportado con todas las medidas de seguridad alimentarias posibles. Por ello, le facilitamos estos embalajes que protejerán al producto para que mantenga su sabor, olor y tacto.

Estos son algunos de los motivos por los que puede comprar su caja para jamón o paletilla en una empresa de garantía como Tamayo. Cualquier consulta puede realizarla para ver precio por volumen y descuentos.

Precios especiales para cantidades superiores a 1000 Uds. Consultar en atención al cliente
* Los precios no incluyen el IVA.

* Los precios mostrados son exclusivos para compras a través de la web.





Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener los datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para mas informacion puede consultar nuestra Política de Cookies