Cantoneras (Listones de protección)

Cantoneras (Listones de protección)

Hay 4 productos.
  • Cartón rígido.
  • Varias medidas estándar.
  • Ancho ala: 4 cm.
  • Largos hasta: 200 cm.

Fabricaciones especiales (sobre pedido) para otros anchos y largos

Cartoneras de cartón y listones

Es una de las mejores y económicas formas de proteger los embalajes durante su transporte. Sirven para reforzar las cajas y proteger las esquinas y perfiles de diferentes productos como muebles, cuadros, etc.

Los perfiles de cartón o espuma también se utilizan a la hora de apilar productos que requieran cuidada o sean delicados. Además de proteger el producto en sí también evita que se rallen superficies al colocar los objetos sobre el suelo o mesa.

Disponemos de una amplia gama de cartoneras de madera de diferentes tamaños.

Pero si necesita cantoneras de una resistencia y tamaños específicos puede contactar con nosotros y le fabricaremos cartoneras a medida.

Las cantoneras y perfiles de cartones son una medida de protección bastante buena, práctica y no es cara, ideal para proteger sus envíos de posibles desperfectos.

* Los precios no incluyen el IVA.
* Los precios mostrados son exclusivos para compras a través de la web.





Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

Filtrar por:

Ancho
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener los datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para mas informacion puede consultar nuestra Política de Cookies