Cajas de cartón y contenedores

No hay productos en esta categoría

Sugerencias para elegir la caja apropiada para su producto

La elección deberá girar siempre en función del contenido

Preguntas que debemos hacernos para tomar una decisión:
  • Peso: Debemos tener en cuenta el peso del producto, también si será un peso dinámico o estático. A partir de los 12-15 kg deberíamos pensar en utilizar cartón Doble.

  • Medidas: Debemos considerar las medidas de las caja en Largo x Ancho x Alto. Hay que tener en cuenta que las medidas son interiores (Útiles). Debe contar con el acondicionado del producto, Burbuja, Relleno de papel, etc. para adaptar correctamente nuestro producto a la caja.

  • Protección: Considere que si su producto es delicado, debe aumentar la calidad del cartón, utilizar cartón doble y mejorar las calidades del papel, especialmente en operaciones de exportación.

  • Calidades: El papel con el que se fabrica el cartón puede tener distintas calidades y gramajes, calidad Biclase, Semiquimico ,kraft etc y distintos gramajes (espesor del papel). La combinación de calidad y gramaje dará mayor o menor consistencia a su caja.

  • Personalización e impresión: Puede personalizar su caja, tanto en la elección de unas medidas concretas, como la en la impresión a color de sus cajas con los emblemas y reseñas de su empresa. Aproveche para publicitar su marca a través de sus cajas. La imagen es importante. • Cantidad y Deposito: En Tamayo ofrecemos un servicio de deposito gratuito. De esta manera podrá hacer pedidos mayores para beneficiarse de un mejor precio. Tambien evitará las temidas roturas de stock.

  • Servicio. ¿Por qué trabajar con Tamayo? Porque trabajamos para ofrecer las mejores soluciones de embalaje a los precios más competitivos, una trayectoria de 100 años y la opinión de más de 10.000 clientes nos avalan como el mejor colaborador para su empresa.

¿Por qué trabajar con Tamayo?

Porque trabajamos para ofrecer las mejores soluciones de embalaje a los precios más competitivos, una trayectoria de 100 años y la opinión de más de 10.000 clientes nos avalan como el mejor colaborador para su empresa.

La dimensiones de nuestras cajas están indicadas de la siguiente forma:
L:Largo x a: ancho x A:Alto
Medidas Interiores




Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener los datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Para mas informacion puede consultar nuestra Política de Cookies